

Resulta que en mi telescopio (un reflector) cuando quiero ver algo grande (la Luna por ejemplo) se ve perfectamente.
Cuando vi Jupiter con sus 4 lunas se vio perfecto (bueno, todo centrado y demás).
Mi problema es el siguiente, cuando intento ver Saturno por ejemplo, resulta que me sale la estrella en mi ocular, pongo una lente (20 mm en este caso) y cuando enfoco.... ZAS!!
Me sale la estrella como un pequeño cometa, la "cola" del cometa no es muy grande, por lo que la desviacion de la lente no creo que sea muy pronunciada, pero al no poder centrar el nucreo (es decir la estrella en si) se difumina la imagen y no consigo ver nada claro, ni anillos ni nada.
He consultado por Internet y la imagen que me sale coincide con la de las lentes descolimadas. He leido que puedo solucionarlo yo, ajustando los tornillos y demás, pero como soy muy novato en esto... me da miedo tocar lo que no debia y luego leer que no debia tocar eso


Mi pregunta es.... ¿donde puedo llevar mi telescopio para que me colimicen la lente y sobre todo.... cuanto me puede costar?
Es una pena estar perdiendome Saturno con lo que brilla ahora en el cielo

Bueno, espero haberos aclarado mi duda...
Un saludo a tod@s