Hola a todos. me presento me llamo Jose soy de Paterna y este mes cumplo 32 años, siempre me a gustado observar las estrellas por las noches cuando eh podido y desde hace unas semanas estoy navegando por foros de astronomía informándome sobre este mundillo que cada vez llama mas la atención, creo que es momento de adentrarme un poco mas y si es posible salir a alguna quedada que hagais para conocer a gente que ya esta dentro de este mundillo y ver todo un poco desde dentro. A partir de hay si me gusta la experiencia adentrarme aun mas comprarme un telescopio, que siempre eh querido tener y alistarme a la asociación.
Un saludo a todos y buenos cielos.
Telescopio: Dobson GSO Deluxe 10" 250/1250 f5
Baader Hyperion zoom Mark III + Barlow 3,5mm/24mm, ERFLE 30mm 2"
Prismaticos: 15X70
como bien te dicen, si vienes a alguna de las quedadas, se te despejarán un montón de dudas.
Saludos.
TSAPO65Q, Newton 200/1000 y C80ED
NEQ6 Pro.
Guiado EZG-60 + QHY5
Atik 383+ Color y Canon 1100D Modificada
--------------------------------
EN VENTA
Cámara QHY5T color
Hola Hamer, bienvenido. Yo estoy en una situación similar a la tuya, hace unas cuantas semanas que estoy por aquí, y aunque todavía no tengo telescopio, te aseguro que no me da tiempo a mirar por todos los oculares que me ofrece la gente que hay por aquí, la atención y el ensusiasmo de compartir conocimientos que he encontrado es un gustazo.
Eso sí, ándate con ojo! que hay algun@s que están mu pillaus, pero que mu pillaus
Ésto, si te coge, te atrapa, pero bien !!! Y no suelta bocado !!
TSAPO65Q, Newton 200/1000 y C80ED
NEQ6 Pro.
Guiado EZG-60 + QHY5
Atik 383+ Color y Canon 1100D Modificada
--------------------------------
EN VENTA
Cámara QHY5T color