Me llamo Esteve y soy de un pueblo costero al sur de la provincia de Castellón, desde pequeño me gustó la astronomia y tal pero fue hasta hace bien poco que empecé a disfrutar de la afición con unos prismaticos y un telescopio celestron de los tipicos reflectores baratos de 70mm que venden el el lidl.
Conocí sobre AVA hace poco de la mano de mi compañero de trabajo Angel Reyes comentandome que redacta las efemérides de la revista y me habló muy bien de vosotros y la asociación.
Me quedo por el foro y la web posteando de vez en cuando y solo pueda acudir a una de las quedadas espero poder ir, tengo muchas ganas de ir a una de las del CAAT ya que nunca he ido a un observatorio ni a una quedada astronómica y así poder aprender de los demás compañeros y disfrutar de la afición junto a vosotros^^
Me encantaría también hacerme socio, pero antes me gustaría ir a algunas quedadas para familiarizarme con vosotros y la asociación y que me conozcáis.
Espero que a las próximas quedadas pueda acudir ya que a esta del viernes día 13 no puedo por trabajo

Nos vemos por el foro y perdón por el tostón u.u :p