Hace ya un tiempo que visito este foro pero tuve ciertos problemas al registrarme y hoy me ha llegado la confirmación al mail y digo, pues voy a presentarme formalmente.
Me llamo Jacobo, no llego a las dos décadas de vida (casi casi), y soy de Puerto de Sagunto, mi afición por la astronomía empezó a los 13 añicos cuando compré mis primeros prismáticos que aún conservo, unos celestron 10x50. Pero no llegó lo fuerte hasta los 15 que fue cuando compre el lidlscopio (Bresser skylux 70/700) que junto a una SPC900 pasé muuy buenos momentos. A los 16, me regalaron un GSO 203/1200, un cañonazo de 8" y aquí llegó lo peor

Yo observaba en la terraza de mi casa la mar de agusto, pero debido a historias familiares, tuvieron que hacer un cerramiento de chapa y imaginaros el disgusto que tuve. Al verme en una situación de 16 años sin coche y sin poder desplazarme para observar (y tooooda mi terraza chapada), en un mes de cabreo que llevaba (apenas tenía un par de meses el GSO y estaba con los dientes largos), decidí vender todo mi equipo y conservar únicamente los prismáticos, prometiéndome a mi mismo que volvería a lo grande.
Y aquí estoy (después de todo este rollete pesado me podéis desactivar la cuenta si queréis

Este sábado es mi 19 cumpleaños y conseguiré un poquito más de dinero. La idea que llevo es un equipo tal que así:
-SW ED80
-CG5-GT
-DSLR
Me surgen un par de preguntas:
¿Las salidas que hacéis, puede acudir quien quiera o al poner "oficial" es solo para miembros de la asociación?
¿Alguno tiene un ED80 para en una salida poder verlo y asegurarme del todo de mi futura compra?
¿Alguno de cerca de Sagunto por casualidad?
Pues esto es todo, creo que no me he dejado nada, espero poder ir lo antes posible a una quedada y conocer a gente, un saludo y hasta pronto!
PD: Aquí os dejo un par de tomas que hice con el lidlscopio y la SPC900 a los 15-16 años
http://www.flickr.com/photos/96367340@N07/