He vuelto a realizar este tránsito, pues el anterior no estaba terminado. En este la precisión ha sido bastante buena, llegando a 2.6 mmag, que es el valor mas bajo que obtengo en un exoplaneta. En la última imagen se puede apreciar la comparación del catalogo con mis datos y puedo estar mas que contento, pues la desviación es mínima.
Cuando tengas la SBIG de verdad en el CAAT vas a romper.
Gon, cuando dices "de verdad" , me da que pensar.
No sé como quedará al final el tema de la cámara, pero después de ver los adelantos de la zona Meade en fotometría, tal vez nos tendríamos que replantear, que cámara colocar en el CDK, así cubriríamos todos los campos.
Quiero decir que ahora tienes una precisión de 2'6 milimagnitudes. La SBIG debe llegar a 1 milimagnitud. Si a eso le añades el cielo y el tubo, seguro que las curvas salen muchísimo mejor.