gus_ escribió:Y yo en un año ni he conseguido colimar el newton...
Gus, yo aprendí a colimar mi newton hace 3 semanas, te lo aseguro!!
Esto es como todo, cuanto más tiempo y dedicación le dediques más progresas.
JuanLozano escribió:Las excusas ya no valen a estas alturas jaja

Como dices, desde casa con paciencia y tranquilidad se ven las cosas muy diferentes que el monte..., pero tienes toda la razón, debería de tenerlo todo apunto.
JuanLozano escribió:Llegamos sobre las diez y había un cielo de narices, en media hora un negro nubarrón nos cubrió mientras acababamos de montar y fuimos rodeados por norte,sur ,este y oeste por miles de relámpagos. No contento con eso sobre las doce empezó a llover y tuvimos que desmontar todo a la descarajada.
A las dos y media parece que empezó a despejar, pero con oportunas nubecillas que nos jodían la estrella guía cuando estabamos a punto de terminar la foto de 15 minutos.
A las 5 de la mañana empieza a clarear, y conclusión me vuelvo sin foto, ahora, los flats me salieron de cojones ¡¡
Aunque no conseguiste hacer fotografía, me consta por Toni que lo pasasteis genial charlando en la visita, y solo por eso hubiera dejado el equipo en casa para visitaros, pero Astroayna está ahí y necesitaba probar el equipo bien antes de irme, no quisiera llevarme sorpresas en este evento.
Estoy seguro que si no es en Astroayna, más adelante nos veremos todos y compartiremos muchas noches juntos charlando y disfrutando de la noche, esto para mi es una carrera o hobbie de largo recorrido.
Un Abrazo.