Time Lapse, Recogiendo Luz De Estrellas.

Imágenes desde el espacio exterior.

Moderadores: enrique, Jordi, jjisachc

Responder
JuanLozano
Contactar:

Time Lapse, Recogiendo Luz De Estrellas.

Mensaje por JuanLozano »

Quiero mostrar mi primera aventura (seria) en esto de los time lapses. (no he visto subforo de esta categoría, si lo hubiera por favor moved el hilo)

Ya he vuelto de vacaciones!!, durante estos días a parte de disfrutar de la buena compañía, cielos estupendos, parajes espectaculares, astronomía y un largo etc... he querido fotografiar las perseidas, vía láctea, algo de nubes y demás con la canon que casi siempre me ha acompañado en las salidas.

De todas las fotografías con la canon (Casi 10000) he sacado este pequeño vídeo.

Espero que os guste, y si no, que al menos que os entretenga un ratillo.

http://www.youtube.com/watch?v=zterOFb7V3Y

Pd. Debido al tamaño no he podido subirlo a mayor calidad, pero creo que se ve bien.

Recomiendo verlo a HD 720 con una pantalla bien grande y a oscuras con el volumen de la TV o equipo de música Bien Alto!! ;)
pedro.b

Re: Time Lapse, Recogiendo Luz De Estrellas.

Mensaje por pedro.b »

espectacular.

Menuda currada te has pegaso. Los efectos de las circumpolares formandose son una pasada.

Cuantas fotos has hecho para hacer todo el montage -hi -hi -hi -hi
gus_

Mensaje por gus_ »

Vaya tela!!!
Qué currada! Gracias por compartir :)

Hace tiempo que me apetece mucho intentar algún video de estos porque me encanta verlos. Pero cuestan tanto...
Cuando me anime te preguntaré alguna dudilla si no te importa -fisch
Round stars to you all,
Gus
-----------------
Equipo visual:
CN8, CG5 motorizada, Hyperion 13 y demás cachivaches...

Equipo astrofoto:
TSAPO65Q, Atik One 6.0, Nikon D7000, HEQ5, Atik GP, QHY5, Raspberry Pi y aún más cachivaches...
MrMAGOO

Mensaje por MrMAGOO »

Fantastica composición Juan.

Una currada de las tuyas -grin .

Me encantan los efectos de cómo se van generando las circumpolares. Y el cielo de ésa zona es una verdadera pasada. Habrás disfrutado como un enano por allí.

Un saludo Vte+ -bye
JuanLozano
Contactar:

Mensaje por JuanLozano »

Muchas gracias, Pedro, Gus y Vicente, un placer leer vuestros comentarios, me alegro que os guste.

Si Vicente, he disfrutado no como un enano, si no como una panda de enanos por lo menos, jajaja. Ya tenía ganas de salir al monte durante varios días/noches a hacer vivac al raso viendo las estrellas, respirar aire sano, caminar por los parajes, y hacer astrofoto en buenos cielos.

Saludos!!
Responder