Bueno pues aquí está el primer procesado de las fotos del sabado, creo que es la primera vez que he salido y no he tenido ningun problema.
La suma de las fotos las he hecho con DSS y me ha vuelto a salir los halos extraños (empezamos a ser amigos, siempre me acompañan) y el procesado con ps cs3, cuando tenga un poco mas de tiempo hare la suma con el maxim haber si hay alguna diferencia.
Última edición por pedro.b el Vie Abr 11, 2008 8:49 pm, editado 2 veces en total.
Pues me gusta mucho, la verdad. Deberíamos hacer una especie de "mesa redonda" un dia de estos para ver los pasos que seguimos al procesar. Despues de varias pruebas con mis primeras fotos, la de orion y m42, y probando varios programas, como más contento me quedé es con el apilamiento con maxdslr, histograma con pixinsight y retoque final con photoshop.
Pedro, ¿habría forma de que me pasaras las fotos originales para que siga haciendo prácticas de procesado?
Gracias cotopaxi, con la foto estoy bastante contento, pero como siempre que uso el DSS he perdido el color, haber si en breve puedo sumarla con el maxim y ganamos algo.
Perdona cotopaxi, se me habia pasado tu mensaje. Mi camara está sin modificar, y lo del color lo he apreciado en todas las fotos que sumo con el DSS y las comparo con cualquier foto de otra persona, calidad de la foto a parte, la mia tiene menos color, y no lo puedo solucionar con el procesado.
He hecho la prueba de sumarla con maxim y el resultado me sale tan oscuro que no puedo luego sacar la informacion a flote.