Canon eos y la opción convert to RGB del maxim DL

Imágenes desde el espacio exterior.

Moderadores: enrique, Jordi, jjisachc

Responder
javier

Canon eos y la opción convert to RGB del maxim DL

Mensaje por javier »

Para quien le pueda interesar:

Cuando se pasa un RAW a JPG en el máxim dl, los colores no quedan naturales (al menos con la Canon Eos)

Para obtener un buen resultado al pasar a color los RAW en máxim dl, hay que poner las siguientes opciones:

En el apartado "COLOR" opción "convert to RGB":

SCALING:

R=200
G=100
B=124

Marcar las casillas x offset e y offset (sólo los usuarios de canon. los de nikon no tienen que marcarlas)

BACKGROUND LEVEL

R=194
G=100
B=135

El background level varí­a de un modelo a otro. Este es el de la 350D. Para otros modelos, en la ayuda del máxim encontrareí­s los valores correctos.
Tengo un amigo al que le gusta imitar a los pájaros. En su calle nadie se atreve a aparcar debajo de los árboles.
Amadeo
Contactar:

Mensaje por Amadeo »

ahhh

esto es lo que comentabas el viernes pasado en AVA.

Pues está bien saberlo.

Amadeo
Amadeo Aznar
Observatorio Isaac Aznar MPC Z95
POP Punto de Observación de Puzol MPC J42
http://www.apt.com.es
pedro.b

Mensaje por pedro.b »

Pero eso afecta solo a como ves tu la foto en maxim o a la propia informacion de la foto. Es decir, si yo abro la foto en photoshop, se verá bien, o mal. Porque igual es eso lo que me pasa a mi con el maxim, que me pierde una cantidad importante de información.
javier

Mensaje por javier »

Eso es cómo el maxim convierte el RAW a JPG. Si lo conviertes mal en el maxim quedará mal en cualquier formato. Para abrir RAW en photoshop necesitas un plugin. pero ahora que lo dices, creo que el photoshop saca los colores correctos directamente.
Tengo un amigo al que le gusta imitar a los pájaros. En su calle nadie se atreve a aparcar debajo de los árboles.
Responder