TSAPO65Q, Newton 200/1000 y C80ED
NEQ6 Pro.
Guiado EZG-60 + QHY5
Atik 383+ Color y Canon 1100D Modificada
--------------------------------
EN VENTA
Cámara QHY5T color
NEQ6 Pro.
Guiado EZG-60 + QHY5
EN VENTA
Cámara QHY5T color
Aaaay Gus ......... Alfonso no es precisamente la persona que más explicaciones suelte por segundo. Eso si, cada una que de.... anótala por triplicado en piedra.
NEQ6 Pro.
Guiado EZG-60 + QHY5
EN VENTA
Cámara QHY5T color
A ver Alfonso. Ya tengo el filtro bajado y colocado donde dicen las instrucciones. Ahora qué hay que hacer para que PS lo encuentra y cómo se llama una vez encontrado ?
No se que tienen estas cosas que a mi a la primera nunca me funcionan.
GON escribió:A ver Alfonso. Ya tengo el filtro bajado y colocado donde dicen las instrucciones. Ahora qué hay que hacer para que PS lo encuentra y cómo se llama una vez encontrado ?
No se que tienen estas cosas que a mi a la primera nunca me funcionan.
El fichero lo pones aqui:
rutahp.JPG (34.24 KiB) Visto 28541 veces
Y aparece aqui:
hotpixel.jpg (181.86 KiB) Visto 28541 veces
Por cierto si tenías un blog de astronomia, podias haberlo puesto como link donde tu y yo sabemos, lo mas seguro que nos tiren para atrás por eso.
Pero... no me va. La versión que utilizo de photoshop es la CC 64bits... Estoy empezando a echar de menos unos cuantos plugins que no van en 64bits... Me voy a tener buscar un PS de 32bits.
Gon, tal vez sea ese tu problema también?
Un saludo.
Gus
Round stars to you all,
Gus
-----------------
Equipo visual:
CN8, CG5 motorizada, Hyperion 13 y demás cachivaches...
Equipo astrofoto:
TSAPO65Q, Atik One 6.0, Nikon D7000, HEQ5, Atik GP, QHY5, Raspberry Pi y aún más cachivaches...
zonalunar escribió:
Por cierto si tenías un blog de astronomia, podias haberlo puesto como link donde tu y yo sabemos, lo mas seguro que nos tiren para atrás por eso.
Un saludo de Alfonso.
No se escapa nada mamoncete. Aún no lo he puesto y a lo has mirado. Cómo hago para que salga en azul?
Por cierto, a mi tampoco se me instala el plugin de PS. Esto es lo que había hecho, pero nada.
zonalunar escribió:
Un saludo de Alfonso.
No se escapa nada mamoncete. Aún no lo he puesto y a lo has mirado. Cómo hago para que salga en azul?
Por cierto, a mi tampoco se me instala el plugin de PS. Esto es lo que había hecho, pero nada.