Hola.
Estoy buscando el libro Historia del Telescopio de Isaac Asimov pero está agotado en todas partes. Aunque tengo uno, me interesaría en versión digital o escaneado pero tampoco lo encuentro por ningún lado, ni en páginas de descargas ni en ningún otro lado. ¿Alguien puede conseguirlo en este formato?
Tiene que estar en PDF o en .doc en alguna parte.
Me replico a mi mismo. El libro de amazon se puede conseguir y como está descatalogado sale caro. De todas maneras, el libro que ha pasado a ser desde hace unos años la referencia absoluta sobre la historia del telescopio, citado en muchas obras, es el de Henry King
GON escribió:Yo tengo acceso a una fotocopiadora que escanea bastante rápido. Si no encuentras nada mejor...... ya sabes.
Pues parece que está difícil la cosa. Si el viernes nos vemos ya te preguntaré lo de escanear el libro.
Pepe Bosch escribió:Me replico a mi mismo. El libro de amazon se puede conseguir y como está descatalogado sale caro. De todas maneras, el libro que ha pasado a ser desde hace unos años la referencia absoluta sobre la historia del telescopio, citado en muchas obras, es el de Henry King
Pues... ese me lo pido para mi (ahora no que estoy a dieta).
Si no lo encuentro esta semana, enviaré a esta persona mi ejemplar y punto final.
Gracias a los dos.