Ahora que me había estudiado en la wilkipedia lo de las fuentes me abres otro flanco con los 15.000 hz
Nada, a leer otro rato

Moderadores: enrique, Jordi, jjisachc
Hola Onor, si te compras otra fuente de alimentación, serías tan amable de postear un dark hecho con cada una de las fuentes de alimentación? Así sabríamos si es un caso puntual con zonalunar o es generalizado.Onor escribió:Por aqui otro que piensa que está fabricando mucho ruido ¡¡¡
Mañana me voy a por una fuente de esas¡
Gracias por postear los darks. Aún sabiendo que la fuente de ordenador es peor, la idea era comprobar si zonalunar era un caso aislado (su combinación fuente/cámara) o si en general hay que huir de las fuentes de ordenador como de la peste. Si pudieses hacer un dark con una fuente de ordenador y otro con la hama saldríamos de dudasOnor escribió:Bueno, era por si alguien no se había enterado ja ja, yo como ya lo has probado tu no lo pienso intentar.
Pos va a ser que no, Onor huye como de la peste, yo se lo he dicho ya varias veces y no me hace ni pu_o caso.Alvinillo escribió:Gracias por postear los darks. Aún sabiendo que la fuente de ordenador es peor, la idea era comprobar si zonalunar era un caso aislado (su combinación fuente/cámara) o si en general hay que huir de las fuentes de ordenador como de la peste. Si pudieses hacer un dark con una fuente de ordenador y otro con la hama saldríamos de dudasOnor escribió:Bueno, era por si alguien no se había enterado ja ja, yo como ya lo has probado tu no lo pienso intentar.
Saludos y disculpas por pedir tanto