Una fotografía realizada por Astrónomos de la Asociación, mañana será Astronomy Picture of the Day "APOD", según me ha confirmado (por email), A. Allen desde la NASA.
Felicidades a la Asociación por este premio y espero que consigamos un montón más.
Podeis ver la página que saldrá mañana en este enlace APOD
Alfonso, ¿es la que yo creo? ENHORABUENA!!!!!
Tu página está petada, no hay quien entre, ¿será por la emoción?
Teeter Telescopes nº74 17.5" f4.3
Vixen ED80 en Vixen Sphinx.
Oculares: Explore Scientific 30mm y 6.7mm de 82º AFOV y 20mm de 100º AFOV
Televue Ethos 13 mm 100º AFOV
Por cierto, tú no sales entre los mejores astrofotógrafos elegidos por la Nasa. y me extraña, pero otra vez será. Creo que hay alguno de AVA, pero por el Nick no me suena.
Por cierto, tú no sales entre los mejores astrofotógrafos elegidos por la Nasa. y me extraña, pero otra vez será. Creo que hay alguno de AVA, pero por el Nick no me suena.
Che nos lo hemos comido todos.Mira que lo habia sospechado pero viendo las últimas fotos que se han hecho nunca se sabe.Algun dia esta noticia no será una inocentada.
Un dia una persona fue a visitar a un adivino para leerle el futuro.Cuando llego a la puerta llamo
toc toc
responde el genio¿Quien es?
a lo que responde la persona:Vaya mierda de adivino
Vicente, gente seria, lo que se dice seria..... alguno habrá, digo yo.
Muy serios. Ahora a Alejandro y a mi nos van a traer unas rusas para ayudarnos a trazar esas curvas tan complejas en las duras y frías noches de invierno, jajajaja.