Asamblea General de Socios 2018

El pasado viernes 23 de Noviembre de 2018 tuvo lugar la Asamblea General de Socios de AVA de 2018. La asamblea comenzó con la lectura del acta de la asamblea anterior que se celebró en noviembre de 2017. Las votaciones se realizaron a mano alzada.

Una de las propuestas que se llevaban a la Asamblea para su votación era el aumento de la cuota de socios, que pasaría de 90 a 100 euros al año. Antes de proceder a la votación, se explicó que aquellos socios y socias que participen en las actividades de divulgación de la Escuela, podrán beneficiarse de bonificaciones (reducciones) en la cuota, por lo que al final, quienes más hayan colaborado mayor descuento/bonificación tendrán en su cuota anual, pudiendo incluso resultar inferior a lo que venían pagando hasta ahora. Se trata, por tanto, de una medida que pretende incentivar al socio para que participe en las actividades de divulgación. No obstante, falta concretar todavía la cuantía de dichas bonificaciones y cómo se ponderarán. La propuesta salió adelante por unanimidad.