Buscar
¤  Índice del Foro astroava
¤  Ver mensajes desde su última visita
¤  Ver sus mensajes
¤  Ver mensajes sin respuestas
astroava
Asociación Valenciana de Astronomí­a
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Encuentro Astronómico Hispano-francés en el Pinar de Araceli

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro astroava -> Kumaru Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Encuentro Astronómico Hispano-francés en el Pinar de Araceli
Autor Mensaje
johnko

MensajePublicado: Lun Mar 08, 2010 11:28 pm    Título del mensaje: Encuentro Astronómico Hispano-francés en el Pinar de Araceli Responder citando

Por si os pudiera interesar:

http://www.asociacionhubble.org/portal/index.php/foro/viewtopic.php?t=38099

Yo a falta de consensuarlo con mi "maquina de reñir" creo que iré,alguien se anima?

T.C.O.
Volver arriba Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
marques

MensajePublicado: Mar Mar 09, 2010 12:08 am    Título del mensaje: Responder citando

Osti, pues yo me iría, aunque no se que tal irán esas fechas. Lo comprobaré mañana y hablaré con AQDSO.

cerassus

MensajePublicado: Mie Mar 10, 2010 8:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

Eso Jhonko, lo de la maquina de discutir, diselo con mucho tacto...
Bueno saludos tambien de mi "maquina" Laughing

MrMAGOO

MensajePublicado: Mie Mar 10, 2010 9:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

Lástima que sea en fallas, pero que le vamos a hacer, otra vez será.

De todas formas si no he visto mal queda por la Sierra de Cazorla, ojo a la previsión del tiempo para el fin de semana en Andalucía. No quisiera parecer agorero , pero creo que pinta mal.

Con esto de las fallas llevo mirando la previsión del tiempo por todas partes, hasta las de EEUU, modelos meteorológicos varios y sólo me falta cambiarle las pilas a la bola de cristal. En fallas parece que la cosa va a ir bien, nuestro querido anticiclón de las Azores ha sabido que le echamos de menos y se va a acercar de visita. A ver si es verdad y mejoran los cielos y el frío nocturno. Ayer subí a mi terraza con el fin de tantear el cielo y bajé como pinguino por ladera helada.

johnko

MensajePublicado: Mie Mar 10, 2010 10:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

MrMAGOO escribió:

Lástima que sea en fallas, pero que le vamos a hacer, otra vez será.

De todas formas si no he visto mal queda por la Sierra de Cazorla, ojo a la previsión del tiempo para el fin de semana en Andalucía. No quisiera parecer agorero , pero creo que pinta mal.

Con esto de las fallas llevo mirando la previsión del tiempo por todas partes, hasta las de EEUU, modelos meteorológicos varios y sólo me falta cambiarle las pilas a la bola de cristal. En fallas parece que la cosa va a ir bien, nuestro querido anticiclón de las Azores ha sabido que le echamos de menos y se va a acercar de visita. A ver si es verdad y mejoran los cielos y el frío nocturno. Ayer subí a mi terraza con el fin de tantear el cielo y bajé como pinguino por ladera helada.

Creo que andas un poco despistado, es para el 14 al16 de mayo....

T.C.O.
MrMAGOO

MensajePublicado: Jue Mar 11, 2010 9:21 am    Título del mensaje: Responder citando

! MOOOLA ! Very Happy

En qué estraría pensando cuando miré las fechas. Entonces sí que puede ser que vaya. Todo se andará.

Seguimos en el tema. Saludos y gracias por la aclaración Johnko.

johnko

MensajePublicado: Jue Mar 11, 2010 12:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

MrMAGOO escribió:

! MOOOLA ! Very Happy

En qué estraría pensando cuando miré las fechas.

Es obvio, t dejaste le cabeza en el casal fallero...jeje

T.C.O.
pedro.b

MensajePublicado: Jue Mar 11, 2010 4:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues yo me lo voy a plantear.

johnko

MensajePublicado: Jue Mar 11, 2010 5:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

Tienen cabañas para varias personas , eso si como minimo para 2, asi que si vais solos habra que buscarse acompañante pq creo que no dejan coger una cabaña para uno solo.

Yo ya ha llamado para reservar con la "jefa".

T.C.O.
Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro astroava -> Kumaru Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: