Asociación Valenciana de Astronomía

MIEMBRO DE

FAAE

Asamblea General de Socios: viernes 10 de noviembre 2021, 19:30 h

Se convoca a todos los socios y socias de AVA a la ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA que tendrá lugar el viernes 10 de diciembre de  2021, a las 19:30 h. en primera convocatoria -y a las 20:00 h. en segunda- a través de la plataforma ZOOM (los datos para la conexión aparecen en el mensaje que se os ha enviado por correo electrónico) para tratar el siguiente, ORDEN DEL DÍA:

Asamblea General Socios 2021

ORDEN DEL DÍA

1. Lectura y aprobación, si procede, del acta de la Asamblea anterior (18 de diciembre de 2020).
    2. Informe de la situación actual de la entidad.
    3. Evolución del número de socios durante el último ejercicio.
    4. Examen y aprobación, si procede, de las Cuentas del ejercicio contable 2021.
    5. Examen y aprobación, si procede, de los Presupuestos para 2022.
    6. Situación actual del CAAT y actuaciones previstas para 2022.
    7. Informe de actividades de la Escuela Valencia de Astronomía y aprobación, si procede, de la gestión del Equipo Directivo.
    8. Celebración del 50 aniversario de AVA.
    9. Elección de nuevo Equipo Directivo.
    10. Ruegos y preguntas.

Al haber transcurrido cuatro años desde las últimas elecciones (noviembre de 2017), y tal como establecen los Estatutos, este año procede renovar el Equipo Directivo o, si fuera el caso, prorrogar el mandato del actual. Por tanto, queda abierto el plazo para presentar candidaturas, que deberán ser enviadas al Secretario a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

DELEGACIÓN DE VOTO: aquellos socios y socias que no puedan estar presentes el día de la Asamblea, pueden delegar su voto en cualquier socio/a que deseen. Para ello deberá enviar un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. identificándose primero con su nombre y apellidos -y nº de socio si lo sabe-, e indicando a continuación el nombre del socio/a en quien delega su voto.

CONVOCATORIA

ESTATUTOS