Soy nuevo y me presento

Foro de observación.

Moderadores: enrique, Jordi, jjisachc

Responder
juanchorm
Mensajes: 19
Registrado: Mié May 30, 2007 12:05 am
Ubicación: L'Eliana

Soy nuevo y me presento

Mensaje por juanchorm »

Hola a todos!

Soy nuevo en el foro y ante todo presentarme, Me llamo juancho y soy de Valencia.
Recientemente me he comprado un 1400 - 150 mm y la verdad, estoy deseando poder sacar todo el jugo al telescopio. Lamentablemente por culpa de la meteorologia solo he podido observar 2 dias.
Espero que en este foro aprenda y pueda dar mi granito de arena a quien pueda aconsejar sobre algo que sepa :lol: :lol:

Bueno, proximamente me pasaré por primera vez por la asociación y conoceros un poco.

un saludo!!
Avatar de Usuario
enrique
Mensajes: 197
Registrado: Vie Mar 23, 2007 5:50 pm
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por enrique »

Hola Juancho, bienvenido al foro. Sobre estas fechas empieza a cambiar el tiempo y vas a tener todo el tiempo que quieras para difrutar del telescopio. Cualquier duda que tengas, ya sabes donde estamos.

Un saludo, Enrique
Telescopios: Ritchey-Chretien 10" Carbon - TS Optics Photon Newton 10" F4 - TS Optics Photoline 90mm f/6.6 FPL53 Triplet Apo
Cámaras: Moravian G2 8300 + FW 10x36mm - Atik 414 EX + FW 7x1.25"
Monturas: Skywatcher AZEq6 - Skywatcher EQ6R Pro

Galería en Astrobin - Galería en Telescopius
Vanessa
Mensajes: 42
Registrado: Mié Mar 28, 2007 11:31 pm

Mensaje por Vanessa »

Hola Juancho yo tambien te doy mi bienvenida al foro ,como te ha dicho Enrique aqui estamos para ayudarte en lo que necesites, cuando tengas un ratito no dudes en pasarte por la asociacion a conocernos, estamos abiertos todos lo martes y viernes de 20:00 a 22:00 horas,si te pasas un viernes puedes asistir a una de nuestras charlas y luego si quieres,quedarte a la sesion de gastronomia :wink: Bueno esperamos verte pronto por AVA.

Un saludo.
observatoriobeniferri
Mensajes: 7
Registrado: Vie Oct 03, 2008 6:37 pm
Ubicación: VALENCIA, BENIFERRI
Contactar:

Re: Soy nuevo y me presento

Mensaje por observatoriobeniferri »

Me gustaria tambien tener contacto con gente nueva para poder ir avanzando poco a`poco en todo este mundo asi como poder salir a realizar observaciones con gente con la nueva ilusion
Yo tengo un refractor 1200/150 mm
Mi email es serviraisa@msn.com

Un saludo

juanchorm escribió:Hola a todos!

Soy nuevo en el foro y ante todo presentarme, Me llamo juancho y soy de Valencia.
Recientemente me he comprado un 1400 - 150 mm y la verdad, estoy deseando poder sacar todo el jugo al telescopio. Lamentablemente por culpa de la meteorologia solo he podido observar 2 dias.
Espero que en este foro aprenda y pueda dar mi granito de arena a quien pueda aconsejar sobre algo que sepa :lol: :lol:

Bueno, proximamente me pasaré por primera vez por la asociación y conoceros un poco.

un saludo!!
che Miquel
Mensajes: 176
Registrado: Vie Feb 20, 2009 7:12 pm
Ubicación: Benifaio
Contactar:

Mensaje por che Miquel »

bienvenido observatoriobeniferri
mi web http://miquel-.es.tl/
enrique orts
Mensajes: 221
Registrado: Jue Mar 29, 2007 8:19 pm
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por enrique orts »

Pues lo dicho bienvenido Juanchorm y bienvenido observatoriobeniferri, que por cierto, si el nick no lo has puesto arreu, soy vecino tuyo, pero vamos de al ladito, así­ que si ves un laser verde cerca del jardí­n del polifilo, ya me tienes localizado
No llores si el sol se pone al final del dí­a, porque tus lágrimas no te dejaran ver la belleza de las estrellas
BLOG: http://nubedeorts.blogspot.com/
Jordi
Mensajes: 107
Registrado: Sab May 09, 2009 4:07 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por Jordi »

¡Bienvenidos ambos dos, Juancho y observatoriobeniferri! No dudéis en pasaros por el local de AVA y apuntaros a alguna salida de observación. Y después decidí­s si queréis formar parte de la Asociación, que yo creo que es muy recomendable y provechoso.
Y enhorabuena también por vuestros equipos, que no pintan nada mal. Entiendo que el de Juancho es un Maksutov-Cassegrain de 150 de abertura y 1400 de focal (si no es así­, corrí­geme). Y el del compañero de Beniferri un peazo refractor de 150 mm de diámetro. Ummmm, buenos equipos para planteraria, jeje (aquí­ cada uno barre para su casa). Pues nada, a exprimir los equipos. Saludos!
Caronte
Mensajes: 36
Registrado: Dom Feb 22, 2009 2:58 am
Ubicación: Picassent City, ciudad sin ley.

Mensaje por Caronte »

Madre mia, aqui el personal entrando por la puerta grande (en cuanto a equipos me refiero) mi pobrecito lidlscopio va a acabar con complejo de inferioridad (el dia que consiga salir de la caja, claro) :lol:

Bienvenidos!, aquí­ una novata ;)

Creo que este viernes me pasaré a la charla y así­ termino de apuntarme!

Nos vemos!
Somos lo que hacemos, no lo que decimos, ni lo que creemos que somos.
Juan
Site Admin
Mensajes: 263
Registrado: Jue Abr 05, 2007 12:21 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por Juan »

Caronte escribió:
Creo que este viernes me pasaré a la charla y así­ termino de apuntarme!

Nos vemos!
Caronte si es asi me ayudaras a desmontar todas las calumnias que se han vertido sobre mi doble personalidad.
javier escribió:
Caronte escribió:hmmm...este viernes me podrí­a acercar...cosa rara...así­ que, igual nos vemos!
Va, Juan, que sabemos que eres tú!!!
javier escribió:Pues nada, que como lleva ya tiempo en el foro y dice que se va a pasar pero no se pasa, y el único que dice haberla visto es Juan, pues se empieza a rumorear que si la tal caronte no existe y es Juan que se ha registrado con otro nick.

Esa es la parida.
javier escribió:Tu tranquilo, Juan, los psicólogos dicen que es bueno eso de dejar aflorar nuestro lado femenino; pero tendremos que estudiar si los socios con doble personalidad pagan dos cuotas o una.
Es que la gente cuando no observa dice muchas cosas raras y solo hacen que meterse conmigo.


Saludos a todos y todas
enrique orts
Mensajes: 221
Registrado: Jue Mar 29, 2007 8:19 pm
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por enrique orts »

JAJAJAJAAJAA, que bueno....lo que me he reido con lo de la doble personalidad de JUAN.....
Juan, mira que hay gente mala en este foro, yo confí­o en tí­, eh?
Mira que verte como la abuelita de psicosis, si es que......
Oye por cierto, a Juan y a todos, se que he estado missing total desde hace mas de medio añito, pero por fí­n ayer ya acabé con entregas y leches mí­as....ahora espero ser el talisman que necesitais para el buen tiempo, porque macho no he podido sacar el teles a pasear, pero menos mal, porque vaya añito, así­ que ahora guardar vuestros impermeables que voy para allá y enseguida estaré otra vez con vosotros!!!!! y con la web, je,je.....

PD: No se porqué pero creo que voy a pagar caro estas palabras
No llores si el sol se pone al final del dí­a, porque tus lágrimas no te dejaran ver la belleza de las estrellas
BLOG: http://nubedeorts.blogspot.com/
Avatar de Usuario
javier
Mensajes: 671
Registrado: Jue Mar 29, 2007 5:31 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por javier »

"y el verbo se hizo carne...
y habitó entre nosotros"

Así­ es. El viernes Caronte (Ana) se pasó por AVA y pudimos verla y hablar con ella. Así­ pues, resuelto el misterio. Doy fé de que Caronte existe y la salud mental de Juan (al menos en cuanto a la doble personalidad) no queda en entredicho.

Lo malo de todo esto es que ya se nos ha acabado la historia de si existe o no Caronte y tendré que buscarme otro tema para alborotar el gallinero.
enrique orts
Mensajes: 221
Registrado: Jue Mar 29, 2007 8:19 pm
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por enrique orts »

Que bueno, oye tampoco cuela la de Enrique es un ciborg que machaca el foro, eh? por si acaso.....
No llores si el sol se pone al final del dí­a, porque tus lágrimas no te dejaran ver la belleza de las estrellas
BLOG: http://nubedeorts.blogspot.com/
Caronte
Mensajes: 36
Registrado: Dom Feb 22, 2009 2:58 am
Ubicación: Picassent City, ciudad sin ley.

Mensaje por Caronte »

javier escribió:"y el verbo se hizo carne...
y habitó entre nosotros"
:lol:

A la próxima veremos si habito un rato más! me alegro que Juan al fin haya podido demostrar su cordura, aunque si me lo hubierais dicho tardo un mes más en aparecer...pa' alargarlo un poco :P

oye tampoco cuela la de Enrique es un ciborg que machaca el foro, eh?
No les des ideaaaaas, no les deees...XD
Somos lo que hacemos, no lo que decimos, ni lo que creemos que somos.
Responder