Presentacion y propuestas de salidas

Foro de observación.

Moderadores: enrique, Jordi, jjisachc

Responder
Avatar de Usuario
carpape
Mensajes: 49
Registrado: Mar May 10, 2011 11:05 pm
Ubicación: Moncada

Presentacion y propuestas de salidas

Mensaje por carpape »

Hola, buenas me acabo de registrar en vuestro foro y me presento:

Me llamo Carlos vivo en Moncada y he ido a algunas de las actividades publicas que organiza vuestra asociacion. Tengo un pequeño telescopio SW 150/1000 con una EQ3-2. Llevo unos años montando mi telescopio y haciendo observaciones desde el chalet de mis padres con bastante CL. Me encantaria saber si haceis alguna salida, aunque sea entre semana, ya que como estoy en paro no tengo problemas para salir.
A ver si alguien se anima y puedo unirme a alguna de vustras salidas.

Saludos y espero veros pronto :D
Avatar de Usuario
MrMAGOO
Mensajes: 945
Registrado: Mié Jul 22, 2009 4:40 pm
Ubicación: Valencia

Re: Presentacion y propuestas de salidas

Mensaje por MrMAGOO »

Bienvenido al foro Carlos.

Las salidas itinerantes que organizamos los socios suelen ser últimamente a Higueruelas y se anuncian en el subforo de actividades. Este viernes día 13 tenemos una pública en la Plaza del Ayuntamiento de Valencia (si el tiempo no lo impide :mrgreen: ). Si quieres pasarte por allí te te das a conocer, por nosotros encantados.

Normalmente las salidas (no públicas) son para socios, pero no hay ningún problema para que asistas a una y nos conozcas. Llévate el equipo y pasa un buen rato observando con nosotros.

Y desde luego quedas invitado a formar parte de la asociación :wink:

Saludos Vte+
Avatar de Usuario
carpape
Mensajes: 49
Registrado: Mar May 10, 2011 11:05 pm
Ubicación: Moncada

Re: Presentacion y propuestas de salidas

Mensaje por carpape »

Me parece muy bien. Asi que, intentare pasar el dia 13 por la plaza del ayuntamiento para presentarme y me encantaria acudir a higueruelas a una de vuestras salidas no publicas.