Presentacion y propuestas de salidas

Foro de observación.

Moderadores: enrique, Jordi, jjisachc

Responder
Avatar de Usuario
carpape
Mensajes: 49
Registrado: Mar May 10, 2011 11:05 pm
Ubicación: Moncada

Presentacion y propuestas de salidas

Mensaje por carpape »

Hola, buenas me acabo de registrar en vuestro foro y me presento:

Me llamo Carlos vivo en Moncada y he ido a algunas de las actividades publicas que organiza vuestra asociacion. Tengo un pequeño telescopio SW 150/1000 con una EQ3-2. Llevo unos años montando mi telescopio y haciendo observaciones desde el chalet de mis padres con bastante CL. Me encantaria saber si haceis alguna salida, aunque sea entre semana, ya que como estoy en paro no tengo problemas para salir.
A ver si alguien se anima y puedo unirme a alguna de vustras salidas.

Saludos y espero veros pronto :D
Avatar de Usuario
MrMAGOO
Mensajes: 945
Registrado: Mié Jul 22, 2009 4:40 pm
Ubicación: Valencia

Re: Presentacion y propuestas de salidas

Mensaje por MrMAGOO »

Bienvenido al foro Carlos.

Las salidas itinerantes que organizamos los socios suelen ser últimamente a Higueruelas y se anuncian en el subforo de actividades. Este viernes día 13 tenemos una pública en la Plaza del Ayuntamiento de Valencia (si el tiempo no lo impide :mrgreen: ). Si quieres pasarte por allí te te das a conocer, por nosotros encantados.

Normalmente las salidas (no públicas) son para socios, pero no hay ningún problema para que asistas a una y nos conozcas. Llévate el equipo y pasa un buen rato observando con nosotros.

Y desde luego quedas invitado a formar parte de la asociación :wink:

Saludos Vte+
Avatar de Usuario
carpape
Mensajes: 49
Registrado: Mar May 10, 2011 11:05 pm
Ubicación: Moncada

Re: Presentacion y propuestas de salidas

Mensaje por carpape »

Me parece muy bien. Asi que, intentare pasar el dia 13 por la plaza del ayuntamiento para presentarme y me encantaria acudir a higueruelas a una de vuestras salidas no publicas.

Gracias por tu rapida respuesta y nos vemos, :D :)
Avatar de Usuario
marques
Mensajes: 705
Registrado: Mié Abr 11, 2007 1:43 pm
Ubicación: Moncada

Re: Presentacion y propuestas de salidas

Mensaje por marques »

Hombre, un vecino!
Tal como te ha dicho Vicente, las salidas se publican en el foro correspondiente, y hay que ser socio para asistir. Por supuesto, no pasa nada si acudes a alguna mientras te decides si asociarte, cosa que yo también te recomiendo.
Un abrazo,
Teeter Telescopes nº74 17.5" f4.3
Vixen ED80 en Vixen Sphinx.
Oculares: Explore Scientific 30mm y 6.7mm de 82º AFOV y 20mm de 100º AFOV
Televue Ethos 13 mm 100º AFOV
Avatar de Usuario
carpape
Mensajes: 49
Registrado: Mar May 10, 2011 11:05 pm
Ubicación: Moncada

Re: Presentacion y propuestas de salidas

Mensaje por carpape »

Gracias, marques.

Ire el viernes a la plaza del ayuntamiento y asi me explicais mejor como funciona todo esto 8)

Saludos
Avatar de Usuario
carpape
Mensajes: 49
Registrado: Mar May 10, 2011 11:05 pm
Ubicación: Moncada

Re: Presentacion y propuestas de salidas

Mensaje por carpape »

Bueno, despues de las nubes que vi el viernes supuse que la observacion se anularia o que entodo caso seria bastante dificil observar algo.
De todas maneras, mirare cual es la proxima salida publica que organizais e intentare pasar.
Avatar de Usuario
MrMAGOO
Mensajes: 945
Registrado: Mié Jul 22, 2009 4:40 pm
Ubicación: Valencia

Re: Presentacion y propuestas de salidas

Mensaje por MrMAGOO »

Saludos Carlos.

Pues en contra de lo que piensas, sí estuvimos en la Plaza del Ayuntamiento. Si bien es cierto también que unas nubes viajeras nos marearon bastante. Ahora me tapo :x ahora me destapo :D pero Saturno y la siempre fiel Luna consiguieron hacer las delicias de los asistentes.

De todas formas la meteorología sigue "un poco" adversa :evil: de cara a éste fin de semana.Teníamos la subida oficial al CAAT y me parece que si se hace va a ser con traje de neopreno y arpón en vez de con telescopios :mrgreen:

Sigue atento que todos tenemos ganas de salir, y en el momento menos pensado surge la ocasión. Nos vemos pronto.

De todas formas puedes pasarte cualquier viernes por el local y conocer la asociación y lo que en ella se desarrolla.

Salu2 Vte+
Responder