bateria canon lp e8

Modificación, diseño e inventos de todo tipo relacionados con la Astronomía.

Moderadores: enrique, Jordi, jjisachc

Responder
maiapleyades
Mensajes: 214
Registrado: Lun May 27, 2013 6:18 pm
Ubicación: sierra calderona

bateria canon lp e8

Mensaje por maiapleyades »

Buenas tardes,haber si algun electronico me puede echar una mano.estuve haciendo la modificacion a la bateria para alimetarla externamente.el circuito que hice es el que circula por los foros.lo unico que no puse en el circuito fue la resistencia entre terminal T y +.y la canon se enciende me marca poca bateria,que sera por no hacer este puente.pero ese no es el problema.el problema es que se apaga la camara,vuelvo a encenderla y al rato se apaga o se engancha el programa que la controle.yo creo que el problema esta en la placa electronica q esta integrada con la bateria.pues acbo de leer esto,y ya no se que pensar..si alguien, me recomienda alguna opcion,estaria agradecido..un saludo a todos.. -giveup
maiapleyades
Mensajes: 214
Registrado: Lun May 27, 2013 6:18 pm
Ubicación: sierra calderona

Re: bateria canon lp e8

Mensaje por maiapleyades »

bueno ya he sacado algo en claro..he echo el puente y la camara va perfecta si la alimento a una bateria de 12v continua.yo lo que hacia era coger un transformador 220v alterna a 12v alterna le conecte un puente rectificador y de hay a la camara.(este sistema no funciona bien,y creo que es porque el puente es de un amperio y la camara requiere 1120ma creo recordar.asi que este se calienta y da fallo..ayer se me estropeo toda la sesion.asi que con bateria 12vcontinua no hay problemas.instalare un puente de 2a haber que tal,si no lo que queda seran corrientes parasitas.de todas maneras se alimenta de una bateria a 12v continua.no los inventos que hago..un saludo a todos -good gracias por vuestra paciencia..
Avatar de Usuario
MrMAGOO
Mensajes: 945
Registrado: Mié Jul 22, 2009 4:40 pm
Ubicación: Valencia

Re: bateria canon lp e8

Mensaje por MrMAGOO »

Hola David.

Un trafo y un puente no son suficientes. Necesitas además una etapa de filtrado ( condensador electrolitico de 2200uF minimo) y un regulador de tensión que te estabilice los 12 V ó la tensión que necesites.

Si no pones etapa de filtrado realmente tienes una corriente pulsatoria de 50 HZ.

Busca esquemas de fuente estabilizada de 12 V

Saludos vte+
Responder