the best 25x100 binoculars.

Todo aquello relacionado con telescopios, prismáticos,...sistemas ópticos, etc.

Moderadores: enrique, Jordi, jjisachc

Responder
Radica
Mensajes: 15
Registrado: Vie Sep 07, 2012 1:49 pm

the best 25x100 binoculars.

Mensaje por Radica »

-dots Saludos.
Alguien sabe de alguna pagina o por experiencia propia ¿cual son los mejores prismaticos por su calidad precio en el rango de los 25x100?. :twisted: (por favor abstenerse de recomendar otros parametros.... ya se que necesitan trípode, que tienen menos angular etc, pero es que para eso ya tengo unos celestron 15x70).

Es que no he encontrado ninguna pagina que compare dentro de la misma gama, aunque muchos recomiendan los celestron por su calidad/precio, a bote pronto las lentes son multi-coated (frente a los demás que son fully-multi-coated), la caja de transporte no es dura, y además los que tengo 15x70 me cuesta conseguir ver nitidamente los objetos mas luminosos o que estan en la periferia del ocular.

Querria que vierais este modelo, a ver si sabeis algo. Está muy bien por el precio, lleva filtros UHC, fully-multicoated, y la caja de transporte es dura. A ver que me podeis decir...

http://www.teleskop-express.de/shop/pro ... onomy.html

Gracias y feliz año.
Pepe Bosch
Mensajes: 748
Registrado: Sab May 05, 2007 11:40 am
Ubicación: La Vía Láctea
Contactar:

Re: the best 25x100 binoculars.

Mensaje por Pepe Bosch »

Ese modelo es genial. Los compré una vez y luego los vendí a una persona que está encantadísima.

Pepe
Avatar de Usuario
JoeBannon
Mensajes: 72
Registrado: Jue Nov 04, 2010 7:54 pm

Re: the best 25x100 binoculars.

Mensaje por JoeBannon »

Hola, yo tengo ese equipo y estoy encantado.

No son caros y creo que el rendimiento es muy bueno. Yo me hice la montura (una copia un poco burda del paralelogramo de Peyo, pero funciona. En astrobrico.. aparece como lo hizo).

Este viernes me parece que hay salida, y mi intención es ir. Estaré encantado de enseñarte los prismáticos.

Un saludo,

José Luis -hi -hi
La ciencia es un magnífico mobiliario para el piso superior de un hombre, siempre y cuando su sentido común esté en la planta baja.

Oliver W. Holmes
.
GON
Mensajes: 1723
Registrado: Vie Sep 26, 2008 8:54 am
Ubicación: VALENCIA
Contactar:

Re: the best 25x100 binoculars.

Mensaje por GON »

Hola. Yo tengo unos que no uso (no son esos). Si los quieres probar con toda libertad no tienes más que decirlo.
Responder