Saludos a todos

Foro dedicado a las presentaciones.

Moderadores: enrique, Jordi, jjisachc

Responder
Avatar de Usuario
Miguel Ángel Fdez
Mensajes: 25
Registrado: Mar Nov 29, 2011 12:12 am
Ubicación: Canet de Berenguer

Saludos a todos

Mensaje por Miguel Ángel Fdez »

Hola a tod@s:
Me llamo Miguel Ángel, tengo 45 años y me presento como un aficionado a la astronomía curioso por aprender cada día de todo lo que al cielo y más para arriba se refiere. Con esa cosa que creo que todos que se identifican un poco conmigo piensan que cuando les gusta algo esperan que alguien saque el tema para empezar soltar por la boca y no parar.

Me incluyo entre los que se ven tan insignificantes y ..SOLOS???.. en ese pequeño punto azul pálido del que hablaba Carl Sagan, perdidos en la inmensidad del Universo, que me asusta solo el imaginar de todo lo que nos queda por aprender y si de aquí a que nuestra estrella se apague, alguna cosa del cielo rebote y nos pegue en la cabeza o nosotros mismos nos dejemos, seremos capaces de llegar a conocer.

Aunque me pilla un poco lejos (Canet de Berenguer) Espero pasarme algún día por la asociación para conoceros y compartir con vosotros algunas de esas cosas que creo que a todos nos pica y no sabemos por dónde empezar a rascarnos.

Saludos a tod@s y a MrMAGOO que tuve la oportunidad de conocer en agosto en el Camping por medio de mi hermano Ricardo y que al parecer le va mejor lo de la astronomía que el meterse en un rio de agua fresquita para pasar penurias y calamidades.
"Aunque los ojos no tengan legañas, a veces engañan"
Avatar de Usuario
Jansalex
Mensajes: 1229
Registrado: Dom Dic 25, 2011 9:31 pm

Re: Saludos a todos

Mensaje por Jansalex »

Hola Miguel Ángel y bienvenido.

Si has conocido a Vicente, has conocido a un gran tío al margen de la astronomía.

La mejor forma de empezar a rascarse con esto es asistir a uno de los cursillos que se dan en campo abierto y con los telescopios de los socios. Ahí despejas un montón de dudas, viendo las diferentes formas de disfrutar de esta afición.

Un saludo y cualquier cosa nos tienes por aquí.
TSAPO65Q, Newton 200/1000 y C80ED
NEQ6 Pro.
Guiado EZG-60 + QHY5
Atik 383+ Color y Canon 1100D Modificada
--------------------------------
EN VENTA
Cámara QHY5T color
Avatar de Usuario
Miguel Ángel Fdez
Mensajes: 25
Registrado: Mar Nov 29, 2011 12:12 am
Ubicación: Canet de Berenguer

Re: Saludos a todos

Mensaje por Miguel Ángel Fdez »

Gracias Jansalex por la bienvenida.
Si muy majo Vicente, estaba liado con unas fotos de la M27 que habia hecho la noche anterior y el dia siguiente estuvimos viendo por su telescopio el Sol.
Un saludo, nos vemos.
"Aunque los ojos no tengan legañas, a veces engañan"
Avatar de Usuario
Jansalex
Mensajes: 1229
Registrado: Dom Dic 25, 2011 9:31 pm

Re: Saludos a todos

Mensaje por Jansalex »

Vicente afotando M27 ?, jeje. Espero ansioso el resultado.
TSAPO65Q, Newton 200/1000 y C80ED
NEQ6 Pro.
Guiado EZG-60 + QHY5
Atik 383+ Color y Canon 1100D Modificada
--------------------------------
EN VENTA
Cámara QHY5T color
Avatar de Usuario
Álvaro Comes Cervera
Mensajes: 337
Registrado: Sab May 28, 2011 7:58 pm

Re: Saludos a todos

Mensaje por Álvaro Comes Cervera »

Bienvenido Miguel Ángel.Lo mejor es que vengas a alguna actividad porque se aprende y disfrutas mucho.
Un dia una persona fue a visitar a un adivino para leerle el futuro.Cuando llego a la puerta llamo

toc toc

responde el genio¿Quien es?
a lo que responde la persona:Vaya mierda de adivino
Avatar de Usuario
MrMAGOO
Mensajes: 945
Registrado: Mié Jul 22, 2009 4:40 pm
Ubicación: Valencia

Re: Saludos a todos

Mensaje por MrMAGOO »

Hola Miguel Angel.

Un saludo, y gracias por tus palabras. La verdad es que pasamos muy buenos ratos, tanto de cielo como de otras cosas. A ver si poco a poco te vas animando a postear algo más.


Alex... Paciencia que todo llega.

Respecto al agua fría....... casi que la empiezo a preferir antes que la astrofoto -grin

Salu2 Vte+ -bye
Avatar de Usuario
Miguel Ángel Fdez
Mensajes: 25
Registrado: Mar Nov 29, 2011 12:12 am
Ubicación: Canet de Berenguer

Re: Saludos a todos

Mensaje por Miguel Ángel Fdez »

GRACIAS A TODOS ..... por la bienvenida y haber si me voy metiendo poco a poco en ese fantastico mundo de los telescopios y sus triquiñuelas -good
"Aunque los ojos no tengan legañas, a veces engañan"
Avatar de Usuario
AntRibo
Mensajes: 4
Registrado: Mar May 30, 2017 2:13 pm

Re: Hola a todos!!

Mensaje por AntRibo »

Hola!
Me llamo Antony,
y me presento como un aficionado a la astronomía curioso por aprender cada día de todo lo que al cielo y más para arriba se refiere.

Saludos
Angel Flores
Mensajes: 167
Registrado: Mié Mar 28, 2007 11:58 pm
Ubicación: Valencia

Re: Saludos a todos

Mensaje por Angel Flores »

Hola Antony,

¡¡¡Bienvenido al foro!!!

Hay muchas secciones y en general los artículos están ubicados en función del tema, lo intentamos. Recórrelo, esperamos que te guste.
En los diferentes post encontrarás respuestas a muchos temas, pero si no hayas lo que buscas no dudes en abrir un hilo nuevo, seguro que algún compañero incluye buenos comentarios.

Saludos y que disfrutes de la afición.
Lo hicieron por que no sabían que era imposible. Álvaro López
Responder