Saludos a tod@s

Foro dedicado a las presentaciones.

Moderadores: enrique, Jordi, jjisachc

Responder
Berna
Mensajes: 2
Registrado: Vie Dic 07, 2012 8:01 pm

Saludos a tod@s

Mensaje por Berna »

Hola,
Soy un aficionado a las ciencias en general. He de confesar que la observación astronómica no es lo mío, al menos no con los medios que me podría permitir, me conformo con ver las fotos del Hubbles. Digamos que estoy más interesado por la parte teórica.
Gracias.
Avatar de Usuario
MrMAGOO
Mensajes: 945
Registrado: Mié Jul 22, 2009 4:40 pm
Ubicación: Valencia

Re: Saludos a tod@s

Mensaje por MrMAGOO »

Pues bienvenido al foro -hi .

Por aquí tenemos verdaderos Craks de la teoría, y grandes maestros de la observación. Y si ves el foro de astrofotografía hasta el mismísimo "maligno" -507 lo tenemos fichado.

Pásate un día (si tienes ésa posibilidad) por la asociación y verás que no hace falta tanto cómo te piensas a la hora de observar y admirar el firmamento.

Un saludo Vte+ -bye
Avatar de Usuario
Raul Garcia
Mensajes: 32
Registrado: Dom Jun 24, 2012 10:09 pm
Ubicación: Villar del Arzobispo

Re: Saludos a tod@s

Mensaje por Raul Garcia »

Hola Berna, bienvenido seas entre tanto pecador, tras leer tu confesión seguro estoy que absuelto quedarás si como penitencia observas tres galáxias y dos nebulasas, enfocadas con el Hubble :wink:
Y que la teoria te mantenga alejado del maligno por muchos años :wink:

Salud
Avatar de Usuario
Jansalex
Mensajes: 1229
Registrado: Dom Dic 25, 2011 9:31 pm

Re: Saludos a tod@s

Mensaje por Jansalex »

Hola bienvenido. Te saluda un poseido por el maligno. Si te atrapa, no hay marcha atrás.

Hay mucho nivel en este foro. Gente con serios conocimientos de todo este follón que hay por ahí arriba, se dan charlas muy interesantes en el local. Espero que te pases un día a conocer a este rebaño fuera del redil.

Saludos.
TSAPO65Q, Newton 200/1000 y C80ED
NEQ6 Pro.
Guiado EZG-60 + QHY5
Atik 383+ Color y Canon 1100D Modificada
--------------------------------
EN VENTA
Cámara QHY5T color
Responder