hola a tod@s

Foro dedicado a las presentaciones.

Moderadores: enrique, Jordi, jjisachc

Responder
mikelmantiko
Mensajes: 1
Registrado: Sab Ene 12, 2013 7:39 pm

hola a tod@s

Mensaje por mikelmantiko »

Pues eso, me presento, me llamo Mikel, 35 años. Hace unos meses x fin he conseguido poner una casita en el monte, en el garbí. Como no hay electricidad observar el cielo se ha convertido en uno d mis pasatiempos prederidos y he decidido comprar un telescopio para ver "un poco más". Necesito q me ayudeis a elegir un telescopio para iniciarme, q no sea muy complicado d manejar, ya q soy novato total. Mi presupuesto se podría estirar hasta 200 €. He estado mirando bastante x Internet, pero sin saber nada es una locura. Y tb valoró la posibilidad d algo de 2 mano. Salud2 para tod@s y gracias de ante
mano x los consejos.
Avatar de Usuario
Alvinillo
Mensajes: 605
Registrado: Jue Feb 17, 2011 12:40 am

Re: hola a tod@s

Mensaje por Alvinillo »

Bienvenido Mikel ;) Puedes comprar muchos tipos de telescopio, pero te recomiendo que hables con Amadeo, el patrocinador del foro (APT) que te sabrá aconsejar algo dentro de tu presupuesto.

Saludos
SkyWatcher Maksutov-Newton 190 | Atik One 6 | NEQ6
Galería en Telescopius
Avatar de Usuario
Jansalex
Mensajes: 1229
Registrado: Dom Dic 25, 2011 9:31 pm

Re: hola a tod@s

Mensaje por Jansalex »

Hola y bienvenido.

Mi consejo es que acudas a una de nuestras salidas y veas la variedad de modelos para saber qué tipo de telescopio es el que necesitas. Los compañeros, te dirán las ventajas y desventajas de sus modelos y te irás con una idea más que clara de lo que existe y de lo que necesitas.

Un saludo y suerte en la elección.
TSAPO65Q, Newton 200/1000 y C80ED
NEQ6 Pro.
Guiado EZG-60 + QHY5
Atik 383+ Color y Canon 1100D Modificada
--------------------------------
EN VENTA
Cámara QHY5T color
Responder