Otra presentación...

Foro dedicado a las presentaciones.

Moderadores: enrique, Jordi, jjisachc

Responder
gus_
Mensajes: 225
Registrado: Dom Jun 16, 2013 7:53 pm

Otra presentación...

Mensaje por gus_ »

Hola :oops:

Me llamo Gustavo. 36 añitos. Vivo en Mislata. Y me gusta la astronomía... Bueno, y la ciencia, y la fotografía, y la tecnología, y...

Hace tiempo que os sigo desde la sombra ;) El verano pasado estuve en el CAAT y nos enseñasteis las instalaciones, los telescopios, el cielo de Aras... En fin, que me encantó.

Soy un novato total. Aunque siempre me ha gustado. Hace muchos años ya, devoraba la revista Universo. Y desde que recuerdo tengo unos modestos prismáticos que me han hecho "flipar" en las noches de verano.

Desde hace un año o así tengo un telescopio Celestron C8N, que por lo que he visto, conocéis bien, y una montura CG5 sin motores originalmente, aunque le he puesto unos baratitos.

Con el equipo me peleo mucho. Intento aprender. Pero me cuesta horrores. Después de un año aún estoy intentando "dominar" la colimación, por poner un ejemplo. Tengo el secundario encima de la mesa porque ya no se que hacer con él... :P

No tengo equipo ni presupuesto para astrofotografía, pero me temo que me atrae mucho y caeré... Me gustan las dos cosas, es inevitable. Y soy informático. No debería darme miedo el procesado (aunque un poco sí...)

Bueno, no os doy más la chapa. Es muy probable que me una a la asociación en breve, a si que espero conoceros pronto.

Un saludo,
Gus

PD: La intención oculta es aprovecharme de vosotros. Tengo tantas preguntas...
Round stars to you all,
Gus
-----------------
Equipo visual:
CN8, CG5 motorizada, Hyperion 13 y demás cachivaches...

Equipo astrofoto:
TSAPO65Q, Atik One 6.0, Nikon D7000, HEQ5, Atik GP, QHY5, Raspberry Pi y aún más cachivaches...
GON
Mensajes: 1723
Registrado: Vie Sep 26, 2008 8:54 am
Ubicación: VALENCIA
Contactar:

Re: Otra presentación...

Mensaje por GON »

Hola Gus. Bienvendio.
Avatar de Usuario
Jansalex
Mensajes: 1229
Registrado: Dom Dic 25, 2011 9:31 pm

Re: Otra presentación...

Mensaje por Jansalex »

Hola Gustavo, bienvenido. Esperamos verte pronto en alguna salida.

Saludos.
TSAPO65Q, Newton 200/1000 y C80ED
NEQ6 Pro.
Guiado EZG-60 + QHY5
Atik 383+ Color y Canon 1100D Modificada
--------------------------------
EN VENTA
Cámara QHY5T color
Responder