Hola me presento

Foro dedicado a las presentaciones.

Moderadores: enrique, Jordi, jjisachc

Responder
Rekena
Mensajes: 11
Registrado: Sab Mar 21, 2015 7:56 pm

Hola me presento

Mensaje por Rekena »

Buenas noches me llamo Sergio soy de Picassent y me dedico a hacer salidas con un compañero, poseo un telescopio Pentaflex 120/1000 con EQ3 sin motorizar, me gustaría poder salir con más gente que le guste la astronomía, estaría muy bien poder crear un grupo de whasatpp para hacer quedadas, que os parece la idea
GON
Mensajes: 1723
Registrado: Vie Sep 26, 2008 8:54 am
Ubicación: VALENCIA
Contactar:

Re: Hola me presento

Mensaje por GON »

Hola Sergio. Esto es una asociación. Acércate por el local cualquier viernes y te explicarán cómo funciona todo. En principio las salidas las organiza la asociación y están abiertas a cualquier socio. Por supuesto también a invitados para que nos conozcan.

Lo de los grupos ya es algo más personal. De hecho me consta que hay varios, pero no dependen de AVA sino de grupos particulares.
Avatar de Usuario
Jansalex
Mensajes: 1229
Registrado: Dom Dic 25, 2011 9:31 pm

Re: Hola me presento

Mensaje por Jansalex »

Hola,

bienvenido a este mundo. Suscribo lo que dice el compañero Gon. Lo mejor es que pases por la Asociación y te darán toda la información. Si por alguna de aquellas acabas en alguno de los grupos de Whatsapp, se acabo la paz jajajaja.

Saludetes -hi
TSAPO65Q, Newton 200/1000 y C80ED
NEQ6 Pro.
Guiado EZG-60 + QHY5
Atik 383+ Color y Canon 1100D Modificada
--------------------------------
EN VENTA
Cámara QHY5T color
Rekena
Mensajes: 11
Registrado: Sab Mar 21, 2015 7:56 pm

Re: Hola me presento

Mensaje por Rekena »

Bueno ya no tengo el pentaflex ahora poseo un Meade LightBridge de 10 pulgadas menudo bicho jejeje
Responder