Presentacion de Reinter(M.+Rafael)/Y, Compartir tres cositas

Foro dedicado a las presentaciones.

Moderadores: enrique, Jordi, jjisachc

Responder
M.+Rafael
Mensajes: 5
Registrado: Mar Ago 02, 2016 7:53 pm

Presentacion de Reinter(M.+Rafael)/Y, Compartir tres cositas

Mensaje por M.+Rafael »

Estimadas/os y Amadas/os Compañeras/os -bien halladas/os-.

Estimados, en la presente, expongo mi presentacion aqui en el "Foro de AVA" .

Mi nombre es Reinter (M.+Rafael), hace unos tres meses que entre a formar parte de la Asociacion(AVA), con cierta ilusion y expectativas, por una parte, y como una signatura mas de mi Vida para Aprender, me quiero referir en el aspecto Espiritual(MultiDimensional-Conexiones)que no Religioso(con todos mis respetos a todas las Religiones)por otra parte. Simple y llanamente, conocer mi/nuestra Casa(El Universo) .

Intentare/Sere-por mi parte-, un Compañero mas : para Aprender, Compartir, Construir, en nuestro espacio en Comun desde el Corazon y con Amor en "AVA-CAAT" .

Gracias

Reinter


-----------------------------------------------------------------------------------------------


No se a "Ciencia Cierta", si se corresponde en este Apartado, pero me gustaria, Os Comparto dos/tres cositas :

Una. A) A Colacion y a forma de antecedente, del Tema : "GRAFENO, EL MATERIAL DEL FUTURO", que tratara la ponente Elena Pinilla Dra. en Nanociencia-Nanotecnologia por la Universidad Politecnica de Valencia el Viernes dia 30 de Septiembre de 2016 y las 20:30 PM en el Local de AVA .
Compartirles el Documental (58:55 minutos), del Doctor Michiu Kako Fisico Teorico Estadounidense "LA REVOLUCION CUANTICA". Creo por mi parte(Reinter) El Futuro .

ENLACE >>>http://www.planetadocumental.com/2013/0 ... .html#more <<<
(SOMBREAR ENLACE E IR /ENTRAR Y BUSCAR VER ONLINE EN CUADRITO EN ROJO Y CLIK)



Otra. B) Aqui en La Tierra. Una cancion de Nuestro Estimado y Amado Joan Manuel Serrat/"A quien Corresponda" . Enlace You tube .

ENLACE>>> YOU TUBE>>>https://www.youtube.com/watch?v=SWkRhbcmmEA <<<
(SOMBREAR E IR CLIK)


Tercera. C) Como en el Cielo . JUPITER Sonidos(Conexion de Reinter). Enlace You Tube .

ENLACE>>>YOU TUBE>>> https://www.youtube.com/watch?v=--ebyRIH_LY <<<
(SOMBREAR E IR CLIK)

Gracias

En el Corazon en el Amor
Amor Universal(UNIDAD UNIVERSAL)
Reinter
laureano
Mensajes: 108
Registrado: Sab Mar 31, 2007 7:13 pm
Ubicación: Valencia

Re: Presentacion de Reinter(M.+Rafael)/Y, Compartir tres cos

Mensaje por laureano »

Hola Reinter.

Aunque ya te he dado la bienvenida a la Asociación personalmente, también me alegra darte la bienvenida al foro de AVA.

Quiero agradecerte las aportaciones que realizas, así como informar a los compañeros que también pusiste a disposición de la Asociación un pen con la serie Cosmos completa, tanto la primera de Carl Sagan como la segunda de Neil deGrasse Tyson. Por lo que cualquier socio que quiera disponer de ellas, no tiene más que solicitarlo.

Bienvenido de nuevo y un cordial saludo,

Laureano
Responder