Hola soy Sonia. Buscamos voluntarios

Foro dedicado a las presentaciones.

Moderadores: enrique, Jordi, jjisachc

Responder
minusculita
Mensajes: 1
Registrado: Lun Oct 10, 2016 1:28 pm

Hola soy Sonia. Buscamos voluntarios

Mensaje por minusculita »

Hola a todos,

Mi nombre es Sonia Martinez y formo parte del Ampa Eres Altes de Riba-Roja.


He encontrado este foro y me ha parecido buena idea contactaros puesto q el 4 de noviembre hemos organizado en el cole un dia dedicado al universo y la astronomía, con varias actividades. Una de ellas es la observación de estrellas en cuanto anochezca con telescopios. Disponemos de varios telescopios que nos han dejado pero nada de idea sobre como usarlos y que ver con ellos.

ya sabemos que el patio del colegio no es la mejor ubicacion para ver bien el firmamento pero solo pretendemos despertar la curiosidad de los pequeños.


Nos gustaria que alguien que entendiera , aunque sea poco,del tema pudiera venir a explicarles a los niños q es lo q van a ver, o lo q se podria ver. Hemos hecho unos planisferios también.

¿En este forohay alguna persona voluntaria dispuesta a venir a dar esta pequeña charla a los niños? Podríamos asumir el desplazamiento.


Si no es así, podríais decirnos donde podia dirigirme para encontrar dichos voluntarios?



Gracias por vuestra atencion. Quedo a la espera de su respuesta.


Un saludo
GON
Mensajes: 1723
Registrado: Vie Sep 26, 2008 8:54 am
Ubicación: VALENCIA
Contactar:

Re: Hola soy Sonia. Buscamos voluntarios

Mensaje por GON »

Hola Sonia. AVA si que hace estas cosas y además es una de sus actividades más importantes. Normalmente se canalizan a través de la Escuela. Yo solo soy un cocio más de AVA y no formo parte de la escuela, así que no soy quién para opinar. Pero ponte en contacto con divulgación@astroava.org y seguro que te ayudan. La gente que lleva la escuela no entra todos los días en el foro. :D :D

Puedes ver más información en la web directamente:

http://www.astroava.org/index.php/escue ... acion.html

Un saludo y suerte con la actividad.
lrivas
Mensajes: 90
Registrado: Jue Jun 28, 2007 6:09 pm
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Hola soy Sonia. Buscamos voluntarios

Mensaje por lrivas »

Gracias Gonzalo, has dado la respuesta correcta.
Sonia ya se ha puesto en contacto conmigo por e-mial y estamos viendo que hacer.

Luis
Responder