Hola!

Foro dedicado a las presentaciones.

Moderadores: enrique, Jordi, jjisachc

Responder
paula
Mensajes: 9
Registrado: Lun Ago 29, 2011 11:03 pm

Hola!

Mensaje por paula »

Hola a todos! :)
Soy Paula, tengo 16 años y este verano he decidido tomarme más en serio esta afición que tengo desde hace pocos años (por desgracia) y en la cual no soy una experta en absoluto. Descubrí la asociación hace poco más de un mes, me acabo de registrar en el foro y estoy a un paso de hacerme socia. Participé por los pelos en la II Edición del cursillo "Observa y conoce el cielo de verano", por si alguien se acordara iba en autocaravana, acompañada de un padre y cada objeto que enseñaban por el telescopio preguntaba su localización exacta :P También quería preguntar por el poseedor del telescopio más grande que había allí con el cual nos quedamos hablando al final de la velada :)
Pues nada, sólo quería presentarme porque realmente me interesa mucho la astronomía, tengo muchas ganas de aprender y me gustaría participar en las actividades propuestas, intentaré ir a todas las que pueda.
Espero veros pronto, un saludo,
Paula.
Avatar de Usuario
Álvaro Comes Cervera
Mensajes: 337
Registrado: Sab May 28, 2011 7:58 pm

Re: Hola!

Mensaje por Álvaro Comes Cervera »

Hola Paula pues bienvenida a la AVA.Yo tambien estuve pero como socio en el cursillo que has mencionado y la verdad es que lo pasamos muy bien.Pues en la AVA vas a aprender un monton y si eres de esas personas que les gusta salir muy a menudo a observar hay muchos miembros que a finales y principios de mes(epocas en que la luna no estorba) salen o al CAAT por si no lo conoces es el observatorio de la asociacion y esta en Aras de los olmos, o tambien vamos a Higueruelas (al sitio donde se realizo la actividad).Pues eso bienvenida a la AVA.Ya nos veremos por alguna salida o en el local.

Saludos
Un dia una persona fue a visitar a un adivino para leerle el futuro.Cuando llego a la puerta llamo

toc toc

responde el genio¿Quien es?