Hola!

Foro dedicado a las presentaciones.

Moderadores: enrique, Jordi, jjisachc

Responder
paula
Mensajes: 9
Registrado: Lun Ago 29, 2011 11:03 pm

Hola!

Mensaje por paula »

Hola a todos! :)
Soy Paula, tengo 16 años y este verano he decidido tomarme más en serio esta afición que tengo desde hace pocos años (por desgracia) y en la cual no soy una experta en absoluto. Descubrí la asociación hace poco más de un mes, me acabo de registrar en el foro y estoy a un paso de hacerme socia. Participé por los pelos en la II Edición del cursillo "Observa y conoce el cielo de verano", por si alguien se acordara iba en autocaravana, acompañada de un padre y cada objeto que enseñaban por el telescopio preguntaba su localización exacta :P También quería preguntar por el poseedor del telescopio más grande que había allí con el cual nos quedamos hablando al final de la velada :)
Pues nada, sólo quería presentarme porque realmente me interesa mucho la astronomía, tengo muchas ganas de aprender y me gustaría participar en las actividades propuestas, intentaré ir a todas las que pueda.
Espero veros pronto, un saludo,
Paula.
Avatar de Usuario
Álvaro Comes Cervera
Mensajes: 337
Registrado: Sab May 28, 2011 7:58 pm

Re: Hola!

Mensaje por Álvaro Comes Cervera »

Hola Paula pues bienvenida a la AVA.Yo tambien estuve pero como socio en el cursillo que has mencionado y la verdad es que lo pasamos muy bien.Pues en la AVA vas a aprender un monton y si eres de esas personas que les gusta salir muy a menudo a observar hay muchos miembros que a finales y principios de mes(epocas en que la luna no estorba) salen o al CAAT por si no lo conoces es el observatorio de la asociacion y esta en Aras de los olmos, o tambien vamos a Higueruelas (al sitio donde se realizo la actividad).Pues eso bienvenida a la AVA.Ya nos veremos por alguna salida o en el local.

Saludos
Un dia una persona fue a visitar a un adivino para leerle el futuro.Cuando llego a la puerta llamo

toc toc

responde el genio¿Quien es?
a lo que responde la persona:Vaya mierda de adivino
paula
Mensajes: 9
Registrado: Lun Ago 29, 2011 11:03 pm

Re: Hola!

Mensaje por paula »

Hola Álvaro! Gracias! :) Y sí que te recuerdo del cursillo, fue una noche increíble. Por mi parte sí que soy una de esas personas a las que le gusta salir muy a menudo, pero tendré el problema del transporte así que no me veréis por allí tanto como me gustaría. En fin, se hace lo que se puede, desventajas de ser menor. Gracias de nuevo y nos vemos.
Un saludo,
Paula.
Avatar de Usuario
Álvaro Comes Cervera
Mensajes: 337
Registrado: Sab May 28, 2011 7:58 pm

Re: Hola!

Mensaje por Álvaro Comes Cervera »

Yo tambien tengo 16 años y por suerte puedo salir a menudo.Aunque ahora a poco de empezar el bachiller pocas veces me vais a ver por alli salvo algun viernes en buena epoca xd.En fin no te preocupes por lo de salir poco,hay un dicho que yo lo uso mucho que es lo bueno se hace esperar.Por cierto tienes telescopio?

SalU2
Un dia una persona fue a visitar a un adivino para leerle el futuro.Cuando llego a la puerta llamo

toc toc

responde el genio¿Quien es?
a lo que responde la persona:Vaya mierda de adivino
paula
Mensajes: 9
Registrado: Lun Ago 29, 2011 11:03 pm

Re: Hola!

Mensaje por paula »

Gajes del oficio de estudiante... En fin, gracias. Pues no tengo telescopio, pero unos amigos míos tienen uno que a penas utilizan y es posible que me lo dejen más adelante (eso espero).
Saludos
Avatar de Usuario
Pleione
Mensajes: 508
Registrado: Vie Sep 26, 2008 8:43 pm

Re: Hola!

Mensaje por Pleione »

Bienvenida !!!!
Call trans opt: received. 9-18-99 14:32:21 REC:log>
WARNING: carrier anomaly
Trace program: running
...
... SYSTEM FAILURE
GON
Mensajes: 1723
Registrado: Vie Sep 26, 2008 8:54 am
Ubicación: VALENCIA
Contactar:

Re: Hola!

Mensaje por GON »

Hola Paula. Bienvenida
johnko
Mensajes: 421
Registrado: Jue Mar 29, 2007 9:07 pm
Ubicación: Puçol (Valencia)

Re: Hola!

Mensaje por johnko »

Bienvenida!!!!

Yo tambien estuve en el curso pero como monitor, a quien te refieres con "el telescopio grande" fue Marcelino.

Saludos.
Cada vez que miro al cielo..... veo Nubes!!!!!
Menuda temporadita que llevamos...
paula
Mensajes: 9
Registrado: Lun Ago 29, 2011 11:03 pm

Re: Hola!

Mensaje por paula »

Vaya, gracias por la bienvenida!! :) Ya nos vemos!

Saludos.
Avatar de Usuario
z.z
Mensajes: 219
Registrado: Mié Mar 23, 2011 7:15 pm
Ubicación: Burjasot
Contactar:

Re: Hola!

Mensaje por z.z »

Bienvenida al foro y a esta afición Paula, da gozo ver gente tan jovencita a la que le apasione este mundo.
Un saludo y a aprender mucho.
sw 80 ed black diamond
heq5 pro goto
tubo guia orion 80/400 acromático con qhy5 mono.
Canon 500 D modificada
Objetivo Canon IX 300 mm. f/4 L
paula
Mensajes: 9
Registrado: Lun Ago 29, 2011 11:03 pm

Re: Hola!

Mensaje por paula »

Gracias z.z! :) Un saludo.
Responder