Hola gente, saludos a todos....

Foro dedicado a las presentaciones.

Moderadores: enrique, Jordi, jjisachc

Responder
Letolll
Mensajes: 9
Registrado: Dom Ene 22, 2012 5:54 pm
Ubicación: Alaquás

Hola gente, saludos a todos....

Mensaje por Letolll »

Hola gente, que tal?

Soy José, y también estuve el viernes en Higueruelas.

Desde aquí un saludo y un reconocimiento a los monitores que se portaron fenomenalmente, explicando todo cuanto pregunté.

La verdad es que acostumbrado al Meade ETX 70 ( sí el del Lidl ) es una gozada el poder ver con vuestros telescopios. A ver si se acaba la puñetera crisis y podemos agenciarnos algo más serio...de momento me conformo con lo que tengo para matar el gusanillo...

Lo dicho, gracias a todos por el recibimiento, y esperando que en la siguiente pueda llevar al nano conmigo... me sorprendió ver que no habían - excepto uno - chiquillos por allí....hablo de 12 - 15 años...

Salud -punk
Avatar de Usuario
marques
Mensajes: 705
Registrado: Mié Abr 11, 2007 1:43 pm
Ubicación: Moncada

Re: Hola gente, saludos a todos....

Mensaje por marques »

Bienvenido al foro, y gracias por la parte que me toca!
Me alegra que salieses satisfecho de la actividad, a pesar de que la noche no fue especialmente buena, más bien al contrario.
Un abrazo
Teeter Telescopes nº74 17.5" f4.3
Vixen ED80 en Vixen Sphinx.
Oculares: Explore Scientific 30mm y 6.7mm de 82º AFOV y 20mm de 100º AFOV
Televue Ethos 13 mm 100º AFOV
Avatar de Usuario
javier
Mensajes: 671
Registrado: Jue Mar 29, 2007 5:31 pm
Ubicación: Valencia

Re: Hola gente, saludos a todos....

Mensaje por javier »

Bienvenido. Te digo una cosa, el lidlscopio, puede darte muchas satisfacciones, y como relación calidad precio es inbatible. Eso sí, mete un ruido que no veas. En la asociación hay varios que lo tienen.
Tengo un amigo al que le gusta imitar a los pájaros. En su calle nadie se atreve a aparcar debajo de los árboles.
Letolll
Mensajes: 9
Registrado: Dom Ene 22, 2012 5:54 pm
Ubicación: Alaquás

Re: Hola gente, saludos a todos....

Mensaje por Letolll »

javier escribió:Bienvenido. Te digo una cosa, el lidlscopio, puede darte muchas satisfacciones, y como relación calidad precio es inbatible. Eso sí, mete un ruido que no veas. En la asociación hay varios que lo tienen.
Gracias a los dos...

La verdad es que he visto fotos hechas con él que son una pasada....tengo que intentarlo algún día.

de momento sólo he hecho fotos a la luna - con la webcam - pero bueno, por algo se empieza...

Aún recuerdo la cara del nano cuando vio Saturno la primera vez con él....y Júpiter. Bueno la cara de él .... y la mía :D

Seguiremos exprimiéndolo....
Avatar de Usuario
javier
Mensajes: 671
Registrado: Jue Mar 29, 2007 5:31 pm
Ubicación: Valencia

Re: Hola gente, saludos a todos....

Mensaje por javier »

Letolll escribió:Aún recuerdo la cara del nano cuando vio Saturno la primera vez con él....y Júpiter. Bueno la cara de él .... y la mía :D
Entonces el telescopio ya te ha dado uno de esos momentos en la vida que no tienen precio. Espero que le sigan muchos mas.
Tengo un amigo al que le gusta imitar a los pájaros. En su calle nadie se atreve a aparcar debajo de los árboles.
Avatar de Usuario
z.z
Mensajes: 219
Registrado: Mié Mar 23, 2011 7:15 pm
Ubicación: Burjasot
Contactar:

Re: Hola gente, saludos a todos....

Mensaje por z.z »

Bienvenido al foro Letolll, un saludo. -good
sw 80 ed black diamond
heq5 pro goto
tubo guia orion 80/400 acromático con qhy5 mono.
Canon 500 D modificada
Objetivo Canon IX 300 mm. f/4 L
Avatar de Usuario
Álvaro Comes Cervera
Mensajes: 337
Registrado: Sab May 28, 2011 7:58 pm

Re: Hola gente, saludos a todos....

Mensaje por Álvaro Comes Cervera »

Hola Letoll me suenas muchísimo de lo del Viernes.Si eres quien creo que eres fuiste el que me pidió que te apuntara a las pléydes.Soy Álvaro el chico joven del telescopio azul.No habían niños pequeños seguramente por el frio si fuera verano también hubiera venido mi hermano pequeño.Me alegro que te gustara la actividad ya que como ha dicho Marques el tiempo no era bueno.Cielo despejado pero demasiada turbulencia.

Un saludo y bienvenido al foro
Un dia una persona fue a visitar a un adivino para leerle el futuro.Cuando llego a la puerta llamo

toc toc

responde el genio¿Quien es?
a lo que responde la persona:Vaya mierda de adivino
Letolll
Mensajes: 9
Registrado: Dom Ene 22, 2012 5:54 pm
Ubicación: Alaquás

Re: Hola gente, saludos a todos....

Mensaje por Letolll »

Álvaro Comes Cervera escribió:Hola Letoll me suenas muchísimo de lo del Viernes.Si eres quien creo que eres fuiste el que me pidió que te apuntara a las pléydes.Soy Álvaro el chico joven del telescopio azul.No habían niños pequeños seguramente por el frio si fuera verano también hubiera venido mi hermano pequeño.Me alegro que te gustara la actividad ya que como ha dicho Marques el tiempo no era bueno.Cielo despejado pero demasiada turbulencia.

Un saludo y bienvenido al foro
Gracias a todos por el recibimiento...

Sí Álvaro, estuvimos comentando varias veces durante la noche...incluso antes de la "hora oficial" de empezar....no me acuerdo si te pedí las pléyades...puede ser....

A ver si nos vemos en la próxima y vamos menos "tapados" por lo menos para reconocernos...

Saludos
Avatar de Usuario
Álvaro Comes Cervera
Mensajes: 337
Registrado: Sab May 28, 2011 7:58 pm

Re: Hola gente, saludos a todos....

Mensaje por Álvaro Comes Cervera »

Letolll escribió:
Álvaro Comes Cervera escribió:Hola Letoll me suenas muchísimo de lo del Viernes.Si eres quien creo que eres fuiste el que me pidió que te apuntara a las pléydes.Soy Álvaro el chico joven del telescopio azul.No habían niños pequeños seguramente por el frio si fuera verano también hubiera venido mi hermano pequeño.Me alegro que te gustara la actividad ya que como ha dicho Marques el tiempo no era bueno.Cielo despejado pero demasiada turbulencia.

Un saludo y bienvenido al foro
Gracias a todos por el recibimiento...

Sí Álvaro, estuvimos comentando varias veces durante la noche...incluso antes de la "hora oficial" de empezar....no me acuerdo si te pedí las pléyades...puede ser....

A ver si nos vemos en la próxima y vamos menos "tapados" por lo menos para reconocernos...

Saludos
Pues lo del otro dia no es nada comparado con el frio que viene ahora.Cuando voy a clase a las 8 de la mañana hace mas frio del que hacía allí arriba aquella noche y eso que estoy al lado de Valencia.Hace unos dias unos compañeros de AVA se subieron a donde la actividad y tuvieron que montar una Haima por los vientos helados.
Haber si ya en la de primavera ya aminora el frio.
Saludos
Un dia una persona fue a visitar a un adivino para leerle el futuro.Cuando llego a la puerta llamo

toc toc

responde el genio¿Quien es?
a lo que responde la persona:Vaya mierda de adivino
Responder