Peligro. Debutante en el mundillo !!!!

Imágenes desde el espacio exterior.

Moderadores: enrique, Jordi, jjisachc

Avatar de Usuario
Jansalex
Mensajes: 1229
Registrado: Dom Dic 25, 2011 9:31 pm

Re: Peligro. Debutante en el mundillo !!!!

Mensaje por Jansalex »

Hola a todos,

Os hice caso y me pasé por la asociación el Martes. Estaba Jordi que me atendió de P.M.

Me explicó el tema de las webcams y en la asociación hay una Toucam Pro. Me la traje a casa, pero ¡¡¡¡ Oh, What a surprise !!!!, no todo es tan maravilloso como parece. Dicha cámara es antigua y solo funciona con sistemas operativos Windows XP o anteriores.

Así pues, vi que está el modelo Spc900Nc la cual sí que funciona bajo Windows 7 y Vista.

Solución : Cambiar el firmware de la Toucam Pro por el de la Spc900Nc y Voilé, ya tenemos camara nueva con la carcasa y la electrónica de la vieja.

La probé anoche, pero sólo tenía Marte desde el balcón de mi casa y con muy mal seeing. Pero algo pude ver.

Ahora a esperar una salida para hacer pruebas reales.

Saludos.
TSAPO65Q, Newton 200/1000 y C80ED
NEQ6 Pro.
Guiado EZG-60 + QHY5
Atik 383+ Color y Canon 1100D Modificada
--------------------------------
EN VENTA
Cámara QHY5T color
Salvamd
Mensajes: 40
Registrado: Lun Jul 06, 2009 3:56 pm
Ubicación: Benaguacil

Re: Peligro. Debutante en el mundillo !!!!

Mensaje por Salvamd »

Me alegro mucho! Jordi es de lo mejor que hay en AVA en planetaria. Tiene unas fotos espectaculares. Seguro que avanzas a pasos gigantes siguiendo sus consejos. Pues nada, ya nos deleitarás con los resultados que te vaya dando la cámara, que seguro que también son fantásticos.

Saludos
Salva
Avatar de Usuario
Jansalex
Mensajes: 1229
Registrado: Dom Dic 25, 2011 9:31 pm

Re: Peligro. Debutante en el mundillo !!!!

Mensaje por Jansalex »

Muchas gracias Salva,

necesito uan salida y ponerme junto a alguien para ver los pasos que sigue, pero ahí estamos. espero poder disfrutar de todo esto.

Saludos.
TSAPO65Q, Newton 200/1000 y C80ED
NEQ6 Pro.
Guiado EZG-60 + QHY5
Atik 383+ Color y Canon 1100D Modificada
--------------------------------
EN VENTA
Cámara QHY5T color
Responder