lente para dejar un sc f-10 en f 1.8

Imágenes desde el espacio exterior.

Moderadores: enrique, Jordi, jjisachc

Responder
pedro.b
Mensajes: 1182
Registrado: Jue Abr 26, 2007 2:34 pm

lente para dejar un sc f-10 en f 1.8

Mensaje por pedro.b »

He visto esta web que tienen una lente que se cambia por el secundario de los sc y lo convierten en un tubo ultra rapido.


http://starizona.com/acb/hyperstar/index.aspx


Espero que esto le haga replantearse a Juan Luis la idea de quitarle los espejos a su telescopio para meter dentro el scopos y el tubo guia para que así­ los tubos no golpeen contra la horquilla.Recapacita.
Última edición por pedro.b el Mar Mar 31, 2009 9:14 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
javier
Mensajes: 671
Registrado: Jue Mar 29, 2007 5:31 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por javier »

¿Que web?
Tengo un amigo al que le gusta imitar a los pájaros. En su calle nadie se atreve a aparcar debajo de los árboles.
pedro.b
Mensajes: 1182
Registrado: Jue Abr 26, 2007 2:34 pm

Mensaje por pedro.b »

Avatar de Usuario
javier
Mensajes: 671
Registrado: Jue Mar 29, 2007 5:31 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por javier »

Acojonante. Lo único malo el precio. 600 y pico dólares mas la ccd (por que la canon no vale para eso)
Tengo un amigo al que le gusta imitar a los pájaros. En su calle nadie se atreve a aparcar debajo de los árboles.
pedro.b
Mensajes: 1182
Registrado: Jue Abr 26, 2007 2:34 pm

Mensaje por pedro.b »

Hombre, para el rendimiento que le sacas al telescopio y teniendo en cuenta que no te tendrias que haber comprado la eq6, no es nada caro.

lo de la canon, creo que con un 12 o 14" si se puede, el limite está en la obstrucción que genera, pero la calidad de las fotos es muy buena
johnko
Mensajes: 421
Registrado: Jue Mar 29, 2007 9:07 pm
Ubicación: Puçol (Valencia)

Mensaje por johnko »

Tiene buena pinta, pero al final de la pelicula creo que sale igual o mas caro que cambiar la montura......

Por lo que he leido para el 8" de Meade no lo hay, o por lo menos no lo he encontrado,y tenemos el problema del tamaño de chip que ilumina, ya que ha de ser un chip pequeño, si queremos hacer algo de cielo profundo que tenga muchos pixels y ademas que se "exciten" rapido, lo cual me da a mi que va a ser mas bien caro.

Les enviare un mail a ver que dicen esta gente.
Cada vez que miro al cielo..... veo Nubes!!!!!
Menuda temporadita que llevamos...
Responder