Ocultación de Ganí­medes por Europa

Imágenes desde el espacio exterior.

Moderadores: enrique, Jordi, jjisachc

Responder
Jordi
Mensajes: 107
Registrado: Sab May 09, 2009 4:07 pm
Ubicación: Valencia

Ocultación de Ganí­medes por Europa

Mensaje por Jordi »

¿Habí­ais visto alguna vez una ocultación de un satélite de Júpiter por otro? Pues este menda australiano lo ha grabado con su newton de 13,1 ". Aquí­ tenéis el enlace (¡a qué niveles estamos llegando, madre mí­a!):


http://www.acquerra.com.au/astro/galler ... 0508-1802/
jorivan
Mensajes: 239
Registrado: Mié Ene 30, 2008 10:19 pm

niveles

Mensaje por jorivan »

Hola JORDI
Para niveles los tuyos ,parece que el "JABEL",te manda a ti directamente las fotos en vez de a la N.A.S.A,eso si que es poderio.Llevo intentando hacer alguna foto que este bien ,desde que tengo el telescopio y cada vez es peor.
Nos tendras que instruir en esto


Jorge
che Miquel
Mensajes: 176
Registrado: Vie Feb 20, 2009 7:12 pm
Ubicación: Benifaio
Contactar:

Mensaje por che Miquel »

gracias por el enlace Jordi
mi web http://miquel-.es.tl/
Jordi
Mensajes: 107
Registrado: Sab May 09, 2009 4:07 pm
Ubicación: Valencia

Re: niveles

Mensaje por Jordi »

jorivan escribió:Hola JORDI
Para niveles los tuyos ,parece que el "JABEL",te manda a ti directamente las fotos en vez de a la N.A.S.A,eso si que es poderio.Llevo intentando hacer alguna foto que este bien ,desde que tengo el telescopio y cada vez es peor.
Nos tendras que instruir en esto


Jorge
Sageraooooo! Lo que pasa es que sólo publico las fotos buenas, que representan un 1% de todos los intentos de fotografiar algo (el 99% restante se quedó en la papelera de reciclaje). Tampoco tiene tanto mérito, ni resulta difí­cil, la verdad. De todos modos, estaré encantado de transmitir lo poco o mucho que pueda saber de este tema a quien esté interesado. Aprovecho para recordaros que el dí­a 16 de junio empieza en AVA un Curso de Astrofotografí­a, en el que me ha correspondido impartir el módulo de fotografí­a lunar y planetaria. Así­ que ya sabéis...
Saludos.
Responder