PLEIADES

Imágenes desde el espacio exterior.

Moderadores: enrique, Jordi, jjisachc

Responder
Avatar de Usuario
marques
Mensajes: 705
Registrado: Mié Abr 11, 2007 1:43 pm
Ubicación: Moncada

PLEIADES

Mensaje por marques »

Bueno, pues anoche hice mi primera foto guiada!!!!
La saqué desde mi casa, con CL, y bastante bruma. Por eso, aunque las pruebas de guiado me dejaban sacar fotos de más tiempo, al final opté por 4 minutos cada toma. La foto no es gran cosa con lo que se estila aquí­, claro está.

Telescopio, ED80
Cámara: Canon EOS 40D sin modificar.
Fotografí­a, 5 tomas de 4 min, sin filtro.
Apilado, Images plus
Niveles y curvas, pixinsight.
Rematado en photoshop y neat image.

Imagen
pedro.b
Mensajes: 1182
Registrado: Jue Abr 26, 2007 2:34 pm

Mensaje por pedro.b »

Joer macho, la primera foto guiada y tienes las estrellas redondas, No tienes derecho a quejarte. :D :D

Intenta balancear los colores.
Avatar de Usuario
marques
Mensajes: 705
Registrado: Mié Abr 11, 2007 1:43 pm
Ubicación: Moncada

Mensaje por marques »

pedro.b escribió:Joer macho, la primera foto guiada y tienes las estrellas redondas, No tienes derecho a quejarte. :D :D

Intenta balancear los colores.
Pedro! dichosos los ojos! Hací­a tiempo que no escribias....
Pues si, la verdad es que estoy muy contento con la prueba. Tení­a mucho miedo de ver como se comportarí­a la Sphynx, pero la primera prueba con el invento (ver foro kumaru) no puede ser más satisfactoria. De hecho hice una toma de 10 minutos, y las estrellas seguí­an siendo redondas.
Seguro que esto ha sido para que me confí­e, y la siguiente foto no funciona nada, jeje.
pedro.b
Mensajes: 1182
Registrado: Jue Abr 26, 2007 2:34 pm

Mensaje por pedro.b »

No te preocupes, la proxima foto te saldrá bien. Yo he sufrido toda la mala suerte y problemas que estaban destinados por Murphi a la asociación, a los demas solo os queda buena suerte.
zonalunar
Mensajes: 2325
Registrado: Mié Mar 18, 2009 6:46 pm
Ubicación: Puzol - Alfinach
Contactar:

Mensaje por zonalunar »

Yo el guiado lo veo de cine, redonditas como bolitas de navidad, seguro que le puedes meter tomas de 15 minutos y mas.

Un saludo.-)
Observatorio Zonalunar - MPC J08
Long Perng 100ED f4.8 - Newton 200 f5
Canon 1000D - QHY6 - Atik 314L+
https://www.zonalunar.com
https://www.facebook.com/zonalunar

"Vemos con los ojos, pero vemos con el cerebro también y ver con el cerebro, a menudo se llama imaginación." Oliver Sacks.
Responder