Más fotos del eclipse parcial de sol

Imágenes desde el espacio exterior.

Moderadores: enrique, Jordi, jjisachc

Salvamd
Mensajes: 40
Registrado: Lun Jul 06, 2009 3:56 pm
Ubicación: Benaguacil

Re: Más fotos del eclipse parcial de sol

Mensaje por Salvamd »

Muy bien Jancarlos, me gustan mucho las fotos.

Visto que esta poniendose de moda la compra de teleobjetivos... tengo la canon 500d y estoy pensando en comprarme un objetivo de 200 o 300, he ido al carrefour y he visto un 300 por 169€ de marca Tamron si no recuerdo mal. He leido comentarios en foros de que es muy lenta enfocando y no es aconsejable, tampoco se como irá para astrofotografía, ¿de que marca es tu objetivo? ¿que tienda aconsejas ver?

También he echado una ojeada a objetivos como el que se ha comprado Alfonso, y los he visto por unos 800€ en unos sitios y 1000€ en otros, seguro que es una pasada, pero el precio se dispara. Lo mismo lo mejor es ahorrar para hacer una buena compra y no tener que comprar dos veces.

Saludos y buen cielo.
Juan Carlos HC
Mensajes: 337
Registrado: Vie Nov 16, 2007 7:59 pm
Ubicación: Valencia

Re: Más fotos del eclipse parcial de sol

Mensaje por Juan Carlos HC »

Salvamd escribió: Visto que esta poniendose de moda la compra de teleobjetivos... tengo la canon 500d y estoy pensando en comprarme un objetivo de 200 o 300, he ido al carrefour y he visto un 300 por 169€ de marca Tamron si no recuerdo mal. He leido comentarios en foros de que es muy lenta enfocando y no es aconsejable, tampoco se como irá para astrofotografía, ¿de que marca es tu objetivo? ¿que tienda aconsejas ver?
Hola Salva,
Mi objetivo es un Canon 70-200 f4 L, el conocido popularmente como 'copito'. Del objetivo Tamron no sabría decirte mucho, no estoy muy puesto en objetivos, pero puedes consultar en webs como canonistas.com o dpreview.com, en la que hay gente que seguro te puede aconsejar. Sobre tiendas donde comprar, te puedo decir que muchos de mis amigos 'entendidos' en fotografía compran en tiendas por internet, ya que el precio en estas tiendas suele ser bastante competitivo.

Un saludo,
Juan Carlos
zonalunar
Mensajes: 2325
Registrado: Mié Mar 18, 2009 6:46 pm
Ubicación: Puzol - Alfinach
Contactar:

Re: Más fotos del eclipse parcial de sol

Mensaje por zonalunar »

Hola Salva.

El mio también es el copito de nieve y me ha costado 545 € (nuevo) en una tienda de AQUA en Valencia. Despues de mirar por internet este es el sitio mas barato donde lo he visto. Lo tenían en stock la misma tienda.

http://www.digital-factory.es/index.php ... 00usm.html

Un saludo de Alfonso.-)
Observatorio Zonalunar - MPC J08
Long Perng 100ED f4.8 - Newton 200 f5
Canon 1000D - QHY6 - Atik 314L+
https://www.zonalunar.com
https://www.facebook.com/zonalunar

"Vemos con los ojos, pero vemos con el cerebro también y ver con el cerebro, a menudo se llama imaginación." Oliver Sacks.
Salvamd
Mensajes: 40
Registrado: Lun Jul 06, 2009 3:56 pm
Ubicación: Benaguacil

Re: Más fotos del eclipse parcial de sol

Mensaje por Salvamd »

Hola Juancarlos y Alfonso,

Gracias por la información.
Pues 545€ ya es un precio mucho mejor, hay paginas en las que el objetivo estaba por más del doble, y me daba que pensar. He entrado en el enlace que has puesto, Alfonso, y parece ser que todabía quedan "copitos de nieve", a ver si me puedo acercar a Valencia este viernes y pregunto allí mismo. Creo que a ese precio me la voy a comprar. Ya os cuento.

Gracias de nuevo.

Saludos y buen cielo.
Avatar de Usuario
marques
Mensajes: 705
Registrado: Mié Abr 11, 2007 1:43 pm
Ubicación: Moncada

Re: Más fotos del eclipse parcial de sol

Mensaje por marques »

que envidia me dais con el copito! Yo he consumido todas mis opciones de compra con el telescopio nuevo, pero ando mucho tiempo pensando en comprar un buen telezoom. Por cierto que ese precio es muy bueno, creo!
Teeter Telescopes nº74 17.5" f4.3
Vixen ED80 en Vixen Sphinx.
Oculares: Explore Scientific 30mm y 6.7mm de 82º AFOV y 20mm de 100º AFOV
Televue Ethos 13 mm 100º AFOV
pedro.b
Mensajes: 1182
Registrado: Jue Abr 26, 2007 2:34 pm

Re: Más fotos del eclipse parcial de sol

Mensaje por pedro.b »

marques escribió:que envidia me dais con el copito! Yo he consumido todas mis opciones de compra con el telescopio nuevo, pero ando mucho tiempo pensando en comprar un buen telezoom. Por cierto que ese precio es muy bueno, creo!
Creo que no deberias quejarte, pero si no puedes aguantarte, yo te cambiaria un copito 2.8 por tu juguetito :D
Cassiopea
Mensajes: 30
Registrado: Mié Oct 07, 2009 5:15 pm

Re: Más fotos del eclipse parcial de sol

Mensaje por Cassiopea »

Ací van unes fotos fetes a través d'un vidre de protecció per a soldar:

Imagen

Imagen

Bé, cadascú fa el que pot amb allò que té.
TRADUCTOR VALENCIÀ - CASTELLANO: http://www.softcatala.org/traductor
Responder