Hotel en Aras

Off topic para aquello que no cabe en otros lugares.

Moderadores: enrique, Jordi, jjisachc

Responder
Vicente
Mensajes: 75
Registrado: Lun Oct 08, 2007 3:23 pm
Ubicación: El Puig

Hotel en Aras

Mensaje por Vicente »

Hola

Como comente en otro post, tengo intención de subir al CAAT el 30 de agosto para probar mi nuevo telescopio.
El caso es que también vendrá mi mujer, pero ella no quiere volverse la misma noche y quiere que nos quedemos en Aras en un hotel. Pero en internet el único hotel que aparece es el de Aras rural y es un poco caro, ¿me podrí­ais indicar si conoceis otro hotel o casa rural o similar para pasar la noche?

Gracias

Un saludo
Preferirí­a comprender una sola causa que ser el Rey de Persia. Demócrito de Abdera.
El Universo es todo lo que es o lo que fue o lo que será alguna vez. C. Sagan.
pedro.b
Mensajes: 1182
Registrado: Jue Abr 26, 2007 2:34 pm

Mensaje por pedro.b »

Hay casas rurales, pero desconozco lo que valen. Angel suele alojarse ahí­, habla con el y date prisa que estamos en agosto y alomejor no tienen muchas plazas libres
Juan Carlos HC
Mensajes: 337
Registrado: Vie Nov 16, 2007 7:59 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por Juan Carlos HC »

Hola Vicente,

En la subida al CAAT de principios del mes me alojé en la casa rural Encarna, en Aras de los Olmos. Estuve en una habitación para dos personas que me salió a 45€ la noche. Las veces que he estado no he tenido ningún problema y está bastante bien para pasar unos dí­as. Si te interesa, en esta dirección tienes información de todos los alojamientos en Aras de los Olmos, con los teléfonos para reservar:
http://mural.uv.es/pelosil/turismo.html

Eso sí­, date prisa en llamar porque suelen llenarse enseguida las habitaciones.
Vicente
Mensajes: 75
Registrado: Lun Oct 08, 2007 3:23 pm
Ubicación: El Puig

Mensaje por Vicente »

Hola.

Pues tení­ais razón, ya no quedaban plazas. No pensé que hubiese tanta demanda.
En fin no pasa nada, no hay nada que un litro de café no pueda solucionar. :D

Gracias por la información

Vicente
Preferirí­a comprender una sola causa que ser el Rey de Persia. Demócrito de Abdera.
El Universo es todo lo que es o lo que fue o lo que será alguna vez. C. Sagan.
Responder