ALGUIEN HA VISTO ESTO EN ASTROMARTOS ?

Off topic para aquello que no cabe en otros lugares.

Moderadores: enrique, Jordi, jjisachc

Responder
GON
Mensajes: 1723
Registrado: Vie Sep 26, 2008 8:54 am
Ubicación: VALENCIA
Contactar:

ALGUIEN HA VISTO ESTO EN ASTROMARTOS ?

Mensaje por GON »

Habéis visto el post que nos dedican en astromartos ?

Yo no estoy muy al corriente, pero no lo va a contestar nadie ?

http://www.asociacionhubble.org/portal/ ... &Itemid=32

Nos ponen a caldo por los molinillos.
jorivan
Mensajes: 239
Registrado: Mié Ene 30, 2008 10:19 pm

c

Mensaje por jorivan »

Hola a todos
Hombre querido Gon,
No hay que ser tan chovinistas.Yo he leido los posts,y los compañeros de Astromartos,salvo el que dice lo de los directivos de la asocicion,que creo que lo dira un poco por la perplegidad del asunto y un poco por la ignorancia,de saber si han hecho algo al respecto,que personalmente creo que si lo habran hecho.No encuentro nada malintencionado en sus comentarios.No creo que esto sea una pelea de dos aulas,que se le tenga que decir nada a nadie,ademas creo que tienen razon,pero claro ,lo que me imagino que prima,es algun tipo de interes.
Personalmente veo bien que se use enegia limpia,pero tampoco hubiera pasado nada,si hubieran prescindido de dos molinos,(los mas proximos al CAAT)y tambien creo que los molinos con un paisaje tan bello como el de Aras,quedan un poco antiesteticos,por muy ecologicos que sean.Por ultimo decir que manda hue.....,poner aquello alli,los que diseñaron la hubicacion,de los enemigos de DON ALONSO QUIJANO,deberian de haber tenido en cuenta primero la hubicacion de los observatorios y haber hecho mas compatible,la imposicion
Perdonar por la extension y pedonar tambien si he ofendido a alguien con mi modesta opinion
JORGE CLEMENTE ALBERT
placido
Mensajes: 202
Registrado: Sab Abr 21, 2007 9:27 pm

Mensaje por placido »

Pues normal que la gente de fuera flipe.

A ver, con la luz apagada no molestan demasiado. Otra cosa será cuando la conecten, solo espero que no sea blanca.

Ademas, cierto que con la de molinos que hay, podian haber prescindido de alguno de los mas proximos (claro que los dueños diran que gracias que no pusieron uno dentro del CAAT).
GON
Mensajes: 1723
Registrado: Vie Sep 26, 2008 8:54 am
Ubicación: VALENCIA
Contactar:

Mensaje por GON »

Hombre yo creo que habrí­a que postear algo. SI no quedamos como tontos o inexistentes.

Si conociera la historia desde cerca yo mismo contestarí­a.
Responder