me presento a todos

Off topic para aquello que no cabe en otros lugares.

Moderadores: enrique, Jordi, jjisachc

Responder
Avatar de Usuario
MrMAGOO
Mensajes: 945
Registrado: Mié Jul 22, 2009 4:40 pm
Ubicación: Valencia

me presento a todos

Mensaje por MrMAGOO »

Sirva este pequeño post para darme a conocer a todos los miembr@s del foro:

Me llamo Vicente y tengo 45 añitos (vamos un chaval) .Desde siempre me ha gustado todo lo relacionado con el espacio y la astronomia. Aunque llevo mucho tiempo mirando al cielo con prismaticos ,más bien pequeños, estoy convencido que no es lo mismo mirar que ver, ni ver que observar.

Este es el motivo principal por el que me uno al foro, asi como en breve me pasaré por la asociación para unirme como socio. Mi hija Sara también quiere apuntarse, ésto promete . Dispongo de un telescopio refractor SKYWATCHER 70/700 con los oculares de serie y barlow 2x montura eq1 manual y un pequeño enfocador motorizado autoconstruido. Por algo se empieza.

Mi icono tal vez lo recuerden los que no sean tan jóvenes, es de de un simpático personaje cegato, (como nuestro Rompetechos del genial Ibañez). Asi es como me veo yo en estos momentos, cegato total, ya iremos mirando, viendo y observando.

No seria de recibo el despedirme sin agradecer el trato dispensado por la asociacion en las visitas que he realizado, impecable en amabilidad e informacion.A todos los compañeros que estaban en el CAAT la noche que realicé mi primera observacion desde allí­. Gracias a todos por la invitación , paciencia y las orientaciones para que un novato pudiera empezar a descubrir las maravillas que el firmamento nos oculta a la vista normal , y en especial a Jordi y Eduardo que con gran paciencia me animaron a fijar mi vista en aquello que todavia no era capaz de apreciar.
Avatar de Usuario
Pleione
Mensajes: 508
Registrado: Vie Sep 26, 2008 8:43 pm

Mensaje por Pleione »

Bienvenido !! ... a ver si nos vemos por el local de la asociación un dia de estos.
placido
Mensajes: 202
Registrado: Sab Abr 21, 2007 9:27 pm

Mensaje por placido »

Bienvenido a la asociacion. Esperamos verte por aqui pronto. De momento te dejo unas notas:

1º Aqui todos somos jovenes, asi que todos conocemos a Mr Magoo

2º Ya nos hubiera gustado a la mayoria empezar con un telescopio como el que tienes.

3º 45 no son ná.

4º Saludos a Sara, que tambien es bienvenida.
Avatar de Usuario
javier
Mensajes: 671
Registrado: Jue Mar 29, 2007 5:31 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por javier »

Bienvenido al foro. Aquí­ estamos para lo que necesites (excepto dinero)


P.D.: Me parece que va a llover.
Tengo un amigo al que le gusta imitar a los pájaros. En su calle nadie se atreve a aparcar debajo de los árboles.
Responder