Saludos a tod@s!

Off topic para aquello que no cabe en otros lugares.

Moderadores: enrique, Jordi, jjisachc

Responder
franvlc
Mensajes: 27
Registrado: Lun Sep 28, 2009 5:33 pm
Ubicación: Aldaia

Saludos a tod@s!

Mensaje por franvlc »

hola tod@s!
Lo primero presentarme. Me llamo Fran y soy de Valencia (como habeis deducido por mi nick xD) tengo 26 años y me estoy iniciando en este gran mundo... más bien espacio jiji

Siempre me ha gustado observar las estrellas y valorar un cielo oscuro. Hace unos meses mi chica me regaló un Mak127-1500. De momento sólo lo he usado desde casa (Aldaia) y enfocado al este justo encima de Valencia y su gran cúpula lumí­nica y aun así­ todo a sido muy gratificante como cuando vi Saturno o la nebulosa de orión... ya tengo ganas de usarlo en un buen cielo oscuro.

Un saludo!!
GON
Mensajes: 1723
Registrado: Vie Sep 26, 2008 8:54 am
Ubicación: VALENCIA
Contactar:

Mensaje por GON »

Hola Fran. Bienvenido, y por supuesto estás invitado a venir con nosotros cuando quieras.

Pasate algún dí­a por la sede y conocerás a la gente (yo no deberí­a decir esto porque solo voy a cenar, pero seguro que te reciben bien)

Y mientras tanto, Júpiter y la Luna se dejan ver estos dí­as bastante bien.
Avatar de Usuario
MrMAGOO
Mensajes: 945
Registrado: Mié Jul 22, 2009 4:40 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por MrMAGOO »

Bienvenido Fran.
Y tambien acabo de aparecer por el foro, asi que espero que entre la gente nueva vayamos aportando más al foro.
Te invito ,como no, a pasar por la asociacion y que la conozcas. Yo voy a acercarme esta noche a comentar unos temas y de paso presentar la solicitud de ingreso.
Obviamente aprovecharé la ocasion para la sesion g astronomica,
consistente en quedarme a cenar con los compañeros.
franvlc
Mensajes: 27
Registrado: Lun Sep 28, 2009 5:33 pm
Ubicación: Aldaia

Mensaje por franvlc »

MrMagoo esta noche si que me paso con un amiguete. Aun no conozco las costumbres a si que esta tarde me informaré de todo. Nos vemos!!
Avatar de Usuario
Pleione
Mensajes: 508
Registrado: Vie Sep 26, 2008 8:43 pm

Mensaje por Pleione »

¿ No estaba cerrado hoy el local ? ... eso es lo que creo haber leido en la página de actividades de la asociación.
Avatar de Usuario
NEX
Mensajes: 452
Registrado: Mié Mar 28, 2007 11:27 pm

Mensaje por NEX »

Pleione escribió:¿ No estaba cerrado hoy el local ? ....
Hoy no habí­a programada ninguna actividad en el local por coincidir con una actividad externa, pero abrir si que se ha abierto, aunque hemos estado en familia y creo que no ha habido "actividad gastronómica"
franvlc escribió:hola tod@s!
Lo primero presentarme. Me llamo Fran y soy de Valencia [...] mi chica me regaló un Mak127-1500 [...] ya tengo ganas de usarlo en un buen cielo oscuro.

Un saludo!!
Hola de nuevo franvic. Ya hemos estado hablando esta tarde.
Solo queda esperar a que la próxima luna nueva, o la que puedas, salga buen tiempo y podamos compartir cielo. Ah, y "catar" ese Maksutov a ver cómo se porta.
No tengo experiencia con ellos pero deben de ir muy bien.

Saludos.
Néstor.
franvlc
Mensajes: 27
Registrado: Lun Sep 28, 2009 5:33 pm
Ubicación: Aldaia

Mensaje por franvlc »

Gracias por la bienvenida, ya me estoy empapando de todas las revistas que me diste... uff pues no me queda por aprender.

Nos vemos pronto!!
Responder