Otro valenciano nuevo en la asociacion

Off topic para aquello que no cabe en otros lugares.

Moderadores: enrique, Jordi, jjisachc

Responder
josedanielaa
Mensajes: 2
Registrado: Mié Nov 04, 2009 11:12 pm

Otro valenciano nuevo en la asociacion

Mensaje por josedanielaa »

Hola

Me presento diciendo que me llamo Jose y que apenas he empezado en esta nueva aficion, es decir "novato total".

El material con el que cuento para empezar es:

Unos prismaticos Vixen 9X63 y un telescopio Vixen A80Mf que mis hijos me han regalado, que creo esta bastante bien para empezar y comprobar si conforme vaya iniciandome, esta aficion no solo se mantiene sino que aumenta.

Añadir que he leido bastante por internet, que entiendo los fundamentos basicos, bastante nomenclatura, instrumentos, conocimientos fisicos, etc., es decir la introduccion a la Astronomia.

Espero que conforme me surjan preguntas o necesite consejos me ayudeis, pues tambien me ha quedado claro, en todo lo que he leido, que los buenos aficionados y expertos sois magnificos apoyos para los iniciados.

Hasta pronto y saludos

Jose
Vicente
Mensajes: 75
Registrado: Lun Oct 08, 2007 3:23 pm
Ubicación: El Puig

Mensaje por Vicente »

Hola y Bienvenido a esta magní­fica afición que es la astronomí­a.

Por supuesto puedes contar con nosotros para ayudarte en lo que necesites para sacarle el mayor partido a tu equipo.

Pásate por la asociación (martes y viernes de 20:00 a 22:00) para charlar. También hacemos salidas de observación a las que por supuesto estás invitado.

Saludos
Preferirí­a comprender una sola causa que ser el Rey de Persia. Demócrito de Abdera.
El Universo es todo lo que es o lo que fue o lo que será alguna vez. C. Sagan.
GON
Mensajes: 1723
Registrado: Vie Sep 26, 2008 8:54 am
Ubicación: VALENCIA
Contactar:

Mensaje por GON »

Hola José. Bienvenido.
pedro.b
Mensajes: 1182
Registrado: Jue Abr 26, 2007 2:34 pm

Mensaje por pedro.b »

Hola, esperamos verte pronto
Avatar de Usuario
marques
Mensajes: 705
Registrado: Mié Abr 11, 2007 1:43 pm
Ubicación: Moncada

Mensaje por marques »

Bienvenido!!
Como ya te han dicho, puedes contar con nosotros para casi cualquier cosa.
Un abrazo
Avatar de Usuario
STARESTRELLITA
Mensajes: 68
Registrado: Mié Oct 28, 2009 9:48 pm

Mensaje por STARESTRELLITA »

Bienvenido! es agradable saber que hay más gente que se interesa por la astronomí­a ...

Conozco a gente que tiene telescopio (no sé que modelo , ni marca ni nada) y no lo gasta , por el simple hecho de " no saber hacerlo" , y pienso en cuántas cosas se pierden...

Y hoy , he caí­do en que mucha de la gente que le gusta la saga "Crepúsculo" no sabe en realidad lo que significan los tí­tulos .... ( Crepúsculo , Luna Nueva , Eclipse , Amanecer , Sol de Medianoche )

SALUDOS! y , Bienvenido de nuevo :D
En qué estrella estará ( 8 ) ...
Mi dulce corazón( 8 ) ... -Nena Daconte-
Responder