Ayuda para encontrar un libro.

Off topic para aquello que no cabe en otros lugares.

Moderadores: enrique, Jordi, jjisachc

Responder
Avatar de Usuario
NEX
Mensajes: 452
Registrado: Mié Mar 28, 2007 11:27 pm

Ayuda para encontrar un libro.

Mensaje por NEX »

Hola.
Estoy buscando el libro Historia del Telescopio de Isaac Asimov pero está agotado en todas partes. Aunque tengo uno, me interesarí­a en versión digital o escaneado pero tampoco lo encuentro por ningún lado, ni en páginas de descargas ni en ningún otro lado. ¿Alguien puede conseguirlo en este formato?
Tiene que estar en PDF o en .doc en alguna parte. :cry:
GON
Mensajes: 1723
Registrado: Vie Sep 26, 2008 8:54 am
Ubicación: VALENCIA
Contactar:

Mensaje por GON »

Yo tengo acceso a una fotocopiadora que escanea bastante rápido. Si no encuentras nada mejor...... ya sabes.
Pepe Bosch
Mensajes: 748
Registrado: Sab May 05, 2007 11:40 am
Ubicación: La Vía Láctea
Contactar:

Mensaje por Pepe Bosch »

Pepe Bosch
Mensajes: 748
Registrado: Sab May 05, 2007 11:40 am
Ubicación: La Vía Láctea
Contactar:

Mensaje por Pepe Bosch »

Me replico a mi mismo. El libro de amazon se puede conseguir y como está descatalogado sale caro. De todas maneras, el libro que ha pasado a ser desde hace unos años la referencia absoluta sobre la historia del telescopio, citado en muchas obras, es el de Henry King

http://www.amazon.com/History-Telescope ... 287&sr=1-1

Pepe
Avatar de Usuario
NEX
Mensajes: 452
Registrado: Mié Mar 28, 2007 11:27 pm

Mensaje por NEX »

GON escribió:Yo tengo acceso a una fotocopiadora que escanea bastante rápido. Si no encuentras nada mejor...... ya sabes.
Pues parece que está difí­cil la cosa. Si el viernes nos vemos ya te preguntaré lo de escanear el libro.

Pepe Bosch escribió:Me replico a mi mismo. El libro de amazon se puede conseguir y como está descatalogado sale caro. De todas maneras, el libro que ha pasado a ser desde hace unos años la referencia absoluta sobre la historia del telescopio, citado en muchas obras, es el de Henry King

http://www.amazon.com/History-Telescope ... 287&sr=1-1
Pepe
Pues... ese me lo pido para mi (ahora no que estoy a dieta).
Si no lo encuentro esta semana, enviaré a esta persona mi ejemplar y punto final. :?
Gracias a los dos.
Responder