EL ALTER EGO DE MR MAGOO

Off topic para aquello que no cabe en otros lugares.

Moderadores: enrique, Jordi, jjisachc

Responder
Avatar de Usuario
marques
Mensajes: 705
Registrado: Mié Abr 11, 2007 1:43 pm
Ubicación: Moncada

EL ALTER EGO DE MR MAGOO

Mensaje por marques »

Fijaos que curiosidad encontré el otro dí­a:
http://www.cloudynights.com/ubbarchive/ ... ost1873480

flipa, hasta tiene estrellitas su telescopio también!!!! :lol:

Por cierto, que aunque no sepais inglés, ese post merece la pena verlo entero, para admirar las maravillas que se construyen al otro lado del charco.
Pepe Bosch
Mensajes: 748
Registrado: Sab May 05, 2007 11:40 am
Ubicación: La Vía Láctea
Contactar:

Mensaje por Pepe Bosch »

Impresionante! (awesome, como dicen ellos). Lo que se puede hacer con formica y talento. Ese telescopio serí­a una delicia para starestrellita, xDxDxD. Y coincido contigo Marqués en lo que hace la gente allende el Atlántico, hay cada prototipo increí­ble. Este verano tendremos suerte porque los del RETA traen nada menos que a Mel Bartels, el gurú de la motorización de los dobsonianos, así­ que algo nos llegará de la otra parte.

Saludos,

Pepe
Avatar de Usuario
STARESTRELLITA
Mensajes: 68
Registrado: Mié Oct 28, 2009 9:48 pm

Mensaje por STARESTRELLITA »

Wow! mismo avatar y todo! :)
Tienes razón Pepe , ME ENCAAAAAAANTA!
Pero yo me quedo con mi montura que es más bonita :roll:
En qué estrella estará ( 8 ) ...
Mi dulce corazón( 8 ) ... -Nena Daconte-
Avatar de Usuario
MrMAGOO
Mensajes: 945
Registrado: Mié Jul 22, 2009 4:40 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por MrMAGOO »

A los buenos siempre nos salen imitadores. :D :D

Fantástico post y labor de investigacion buscandome un doble. Pero lo cierto es que el americano me lleva una poquita de ventaja. Ya le voy alcanzando.

Bien cierto es que al otro lado del charco andan con medios diferentes y que en determinados aspectos nos superan con creces. Aquí­ en éste pais cuando otros vuelven nosotros aún estamos pensando en la forma de ir, y así­ nos va.

La única complicación que tengo es mi inglés (nulo), pero sí­ que me he metido en los foros de cloudy nights muchas veces y lo que se postea allí­, aunque sólo sea por ver las fotos ya merece la pena.

Gracias Marqués por el post.
cerassus
Mensajes: 235
Registrado: Jue Mar 29, 2007 9:47 am

Mensaje por cerassus »

Bueno primero de todo un saludo, hace ya tiempo que no posteo, pero que sepaí­s que estoy vivo... Hombre si alguien quiere hacerse alguno así­ es facilillo, un 150 a f10, por poco que vaya con cuidado seguro que dará muy buena imagen, pero estamos en lo de siempre por cuatro chavos te compras un dobson de 150 y te dará mejor imagen, además que tienes todo, dos oculares normalitos el espejo acabado..
A ver si saco tiempo no se de donde y monto el monstruito y empiezo a ver si esta bien, que creo que ya esta preparado..
De todas formas si os llama la atención los gringos, mirad estos con cuatro duros, lo que hacen un 750 a f2,8 de una pulgada de grosor y parece ser que va bien
http://www.hkastroforum.net/viewtopic.php?t=6761
Por eso os digo que "hece más el que quiere, que el que puede" o mejor quien más tiempo libre tiene
Un saludo a todos (todaví­a vivo.. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: )
cerassus
Mensajes: 235
Registrado: Jue Mar 29, 2007 9:47 am

Mensaje por cerassus »

cerassus
Mensajes: 235
Registrado: Jue Mar 29, 2007 9:47 am

Mensaje por cerassus »

Avatar de Usuario
MrMAGOO
Mensajes: 945
Registrado: Mié Jul 22, 2009 4:40 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por MrMAGOO »

repita y suerte :lol:

Saludos Cerassus, no se lo que quieres poner pero las traducciones no tienen desperdicio "Queridos cajeros automáticos" sic. Impresionante el traductor del google.

Las fotos OK , ahora el querer "venderlo" como portatil :shock: ó portable ya es pretender mucho.
cerassus
Mensajes: 235
Registrado: Jue Mar 29, 2007 9:47 am

Mensaje por cerassus »

Bueno es que en chino, es un idioma que no se parece mucho al nuestro..., en fin... en fin, bueno un saludo
Responder