Me presento: soy nueva en esta aficcion.... y nueva en este foro.
aunque siempre me a gustado mirar al cielo..... mirarlo con interes... de noche.
(Vivo en el campo, en la falda de la sierra Cordobesa.)...Sierra Morena en un lugar con muy poca luminosidad nocturna, donde es una gozada ahora en este tiempo que entra tumbarse en el cesped, con las luces del jardin apagadas.... mirando a las estrellas.
Como os digo siempre me ha interesado, pero ultimamente me está picando mas fuerte el gusanillo.... gracias a la influencia de un amigo.
He sabido de vosotros buscando información eni nternet y me ha parecido interesante registrarme, aunque nos separan muchos kilometros....aprenderé cosas y terminos que me puedan ayudar en esta incipiente aficcion. y ¿ quien sabe? este verano pasaré mis vacaciones en la costa valenciana intentaré contactar y asistir a alguna observacion si me lo permitis.
De momento y pensando en comprarme mo primer telescopio, me he imprimido el articulo de, Luis Rivas Sendra "Nociones Basicas para elegir tu primer telescopio"
espero de todos modos alguna idea de vosotros, que seguro habeis pasado ya por ese trance.
Gracias anticipadas.

un saludo.