Con estas 2 llevo 27 y estoy pendiente de enviar unas 6 o 7 más.
De momento he enviado estas 2 porque tenía muy claro el tipo de variable que era y su periodo. Con otras 3 tengo claro que tipo son y las enviaré esta misma semana, haber si hay suerte y me las aprueban también. Pero con otras ya no lo tengo tan claro y si las envío, seguro que me me mandan faena para aburrir.
La verdad es que encontrando un filón en Lacerta y me lo estoy pasando bomba.
Desde luego es admirable tu " productividad" desde un pequeño observatorio como el tuyo. Un refractor APO de 100 mm ( en Puzol) está dando más juego que un 16" en el CAAT.
Y aprovecho de paso por felicitarte por ése diploma de reconocimiento por las más de 1.000 medidas enviadas y aprobadas al AAVSO ( que no son pocas) .Ignoro cuantas se han enviado con los equipos del CAAT. pero creo que muchas menos.
Saludos y deseo que ésos exitos continuen avanzando
Vte+
P.D. Que tal llevas las búsqueda de nuestro amigo Blasco ?? aparece , ó llamamos ya a la Guardia Civil. Y la Interpol
Los de AAVSO van un poco retrasados con esto de las observaciones, llevo ya casi 7.000 y supongo que cuando llegue a las 10.000 me regalaran un viaje de 2 semanas a Las Vegas con todos los gastos pagados.
En cuanto al Blasco, he dejado el trabajo sucio a unos cuantos becarios para que se lo curren, confío mucho en ellos.