Viernes, 19 de septiembre. Salida de observación al refugio antiaéreo de Villar de la Libertad.

Lugar: Refugio antiaéreo-aerodrómo de Villar de la Libertad (Casica Roger), Villar del Arzobispo

Fecha: viernes, 19 de septiembre

Hora: a partir de las 20 h

Este próximo viernes 19 de septiembre,  vamos a desplazarnos de nuevo hasta Villar del Arzobispo, concretamente al lugar ya que se ha convertido en nuestro preferido para las salidas itinerantes: el aeródromo y refugio antiaéreo de Villar de la Libertad (Casica Roger). Proponemos quedar sobre las 20 h, montaremos y cenaremos. No hay una hora de finalización fijada: cada uno puede volver a su casa cuando lo desee. Si el tiempo acompaña, seguramente algunos se queden hasta bien entrada la madrugada.

Los socios y sus acompañantes no es necesario que se inscriban, simplemente que acudan al punto de observación a ser posible antes de que anochezca (antes de las 20:45 h). Los no socios sí que deberán enviar un correo a actividades@astroava.org indicando su nombre, teléfono y número de asistentes.

Tenéis la ubicación de Google Maps aquí: https://maps.app.goo.gl/omax93ehQRCbMWcv5

Coordenadas del lugar de observación: Latitud: 39º  41’  10.809” N  /   Longitud:  0º  47’  59.906” O

Por la facilidad para llegar y que no hay pérdida ni confusión posible, acudiremos todos directamente al lugar a  las 20 h.

NOTAS:

  • MUY IMPORTANTE: procurad llegar antes de que se haga de noche -antes de las 20:45 h aprox.- para no molestar con las luces de los coches a los ya presentes. 
  • La actividad puede suspenderse si las circunstancias meteorológicas así lo aconsejan. Estad atentos a la web y los grupos de whatsapp. 
  • A esta actividad pueden acudir también personas no socias de AVA, con o sin telescopios. En este caso es OBLIGATORIO enviar un correo de confirmación de asistencia a actividades@astroava.org  indicando nombre y apellidos, teléfono de contacto y número de asistentes.
  • No os olvidéis de llevar comida y bebida para la cena, así como suficiente ropa de abrigo y linterna roja.
  • También es conveniente llevarse algún taburete, silla o tumbona para el momento de la cena.

¡Os esperamos!